ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro contó el fuerte miedo que se le despertó con la maternidad

A 11 años del nacimiento de Atahualpa Mollo, la actriz habló de los temores que comenzó a sentir siendo mamá y qué actividades dejó de hacer.

03 de julio 2023, 08:59hs
Piensa en su hijo: Natalia Oreiro contó el fuerte miedo que se le despertó con la maternidad
Seguinos en

A 11 años del nacimiento de Atahualpa Mollo, Natalia Oreiro reveló el fuerte miedo que se le despertó con la maternidad.

En plena promoción de Casi muerta, película de Fernán Mirás que cuenta con el protagónico de la actriz uruguaya, Natalia habló con Implacables y se refirió a su miedo a la muerte.

"Como le pasa a tu personaje, ¿la maternidad te ha llevado a replantearte ciertos miedos a la hora de hacer ciertas cosas, como tirarte de un paracaídas? ¿Te pasa a vos con Atahualpa?", le preguntó la periodista a Oreiro.

"No puedo pensar en la muerte, al tener un hijo. Sentir que no voy a estar para él, es algo que me atraviesa".

Natalia Oreiro contó el fuerte miedo que se le despertó con la maternidad

Seria la actriz y cantante le respondió: "Sí, ni hablar. No puedo pensar en la muerte, al tener un hijo. Sentir que no voy a estar para él, es algo que me atraviesa".

"Quizás si me preguntabas algo antes de ser mamá, no era algo que me importara. Hacía trapecio, un montón de cosas que hoy las veo altamente riesgosas, que hoy dejé de hacerlas. No por él, por lo que a mí me pasa en relación a eso", argumentó Natalia Oreiro.

Natalia Oreiro contó el fuerte miedo que se le despertó con la maternidad

EL 6 DE JULIO LLEGA A LOS CINES CASI MUERTA

El 6 de julio llega a los cines Casi muerta, película de Fernán Mirás que cuenta con el protagónico de Natalia Oreiro y Diego Velázquez.

El elenco estelar se completa con Paola Barrientos, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y cuenta con la participación especial de Violeta Urtizberea, quien trabajó tanto en Buenos Aires como en Montevideo.

Casi Muerta es la segunda película de Fernán como director. La cinta es una adaptación de Bypass, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion. Su estreno será primero en la pantalla grande. Luego se podrá ver de manera exclusiva en la plataforma HBO Max.

Natalia Oreiro contó el fuerte miedo que se le despertó con la maternidad

LOGLINE

María y Javi son amigos de toda la vida. Sin embargo, están distanciados hace más de un año. Cuando María sufre un accidente que la deja al borde de la muerte, los amigos se reencuentran y descubren que siempre estuvieron enamorados.

Ahora Javi debe decidir si seguir con su nueva vida –con novia uruguaya incluida- o apostar a un amor de juventud que puede morir en cualquier momento.

Natalia Oreiro contó el fuerte miedo que se le despertó con la maternidad
Natalia Oreiro contó el fuerte miedo que se le despertó con la maternidad

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpa MolloImplacables

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit