ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro compartió un video de su hijo, Atahualpa, haciendo origamis, uno de sus pasatiempos favoritos

La actriz mostró la habilidad que tiene su niño, de 8 años, para hacer las artísticas piezas de papel.

03 de octubre 2020, 20:38hs
Video Placeholder
¡Un genio! Natalia Oreiro compartió un video de su hijo haciendo origamis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena por el coronavirus no impidió que Atahualpa (8), el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, haga a un lado uno de sus pasatiempos favoritos, hacer origamis. Por el contrario, el estar en su casa le dio la oportunidad de hacerlos con sus papás contemplándolo de cerca.

Orgullosa por la manualidad que hizo su hijo, la actriz y cantante subió un video a Instagram de su niño haciendo hábilmente una bella pieza. "Origamis de Ata", tituló Oreiro el material, del paso a paso.

En nota con Vero Lozano, Natalia Oreiro relató al respecto en Cortá por Lozano: "A Ata le encanta hacer origamis y tiene a su maestro, que se llama Pedro y es un genio”. Y agregó: “Ata iba a su taller y cuando comenzó la pandemia le propuso a sus alumnos hacerlo diario. Así que todos los días hace su clase de origami y no lo podés sacar de ahí. Eso es lo que elige y lo que lo construye. No porque haya una negación hacia lo otro. No está ni bien, ni mal, se parece a la infancia que yo tuve".

Leé también

Natalia Oreiro habló de la flexibilidad en la educación de su hijo en cuarentena: No miraba pantallas y empezó a ver películas

Natalia Oreiro contó el fabuloso pasatiempo en la educación de su hijo: "No miraba pantallas y ahora toma clases de origami por zoom"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team
Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit