ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro compartió un video de su hijo, Atahualpa, haciendo origamis, uno de sus pasatiempos favoritos

La actriz mostró la habilidad que tiene su niño, de 8 años, para hacer las artísticas piezas de papel.

03 de octubre 2020, 20:38hs
Video Placeholder
¡Un genio! Natalia Oreiro compartió un video de su hijo haciendo origamis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena por el coronavirus no impidió que Atahualpa (8), el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, haga a un lado uno de sus pasatiempos favoritos, hacer origamis. Por el contrario, el estar en su casa le dio la oportunidad de hacerlos con sus papás contemplándolo de cerca.

Orgullosa por la manualidad que hizo su hijo, la actriz y cantante subió un video a Instagram de su niño haciendo hábilmente una bella pieza. "Origamis de Ata", tituló Oreiro el material, del paso a paso.

En nota con Vero Lozano, Natalia Oreiro relató al respecto en Cortá por Lozano: "A Ata le encanta hacer origamis y tiene a su maestro, que se llama Pedro y es un genio”. Y agregó: “Ata iba a su taller y cuando comenzó la pandemia le propuso a sus alumnos hacerlo diario. Así que todos los días hace su clase de origami y no lo podés sacar de ahí. Eso es lo que elige y lo que lo construye. No porque haya una negación hacia lo otro. No está ni bien, ni mal, se parece a la infancia que yo tuve".

Leé también

Natalia Oreiro habló de la flexibilidad en la educación de su hijo en cuarentena: No miraba pantallas y empezó a ver películas

Natalia Oreiro contó el fabuloso pasatiempo en la educación de su hijo: "No miraba pantallas y ahora toma clases de origami por zoom"

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Natalia OreiroAtahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Giménez sorprendió con un look de lujo para salir a cenar con Graciela Borges y sus amigas
  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit