ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres: "Me abusaron, quedé en shock, ultrajada"

La mediática relató con crudeza que el viernes pasado un amigo suyo y un amigo de él la "durmieron".

06 de enero 2019, 13:50hs
Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres: Fui abusada
Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres: Fui abusada
Seguinos en Google

A través de una extensa carta en su cuenta de Twitter, Natacha Jaitt (41) denunció públicamente, luego de hacerlo judicialmente, a un amigo suyo a quien acusó de haberla violado junto a otra hombre en un departamento de Belgrano.

"Quedé en shock. Toda sucia. Ultrajada".

La mediática relató que su amigo, quien trabaja como director de cine, al que consideraba como “casi un hermano” llamó a un tercero y que tras tomar alcohol comenzó a sentirse mareada y “se me apagó el televisor”.

"En casa me encerré, apagué el celular aterrorizada. No podía dormir. Me empecé a hacer pis, caminaba y me hacía pis, como una nena asustada. Hasta hoy, me hice pis todo el tiempo".

Luego Natacha describió que fue forzada a tener sexo anal y oral con quien consideraba su amigo y el amigo de él y que le arrancaron el cuero cabelludo. “Quedé en shock. Toda sucia. Ultrajada”, escribió, mientras relataba cómo había podido salir del departamento.

“En casa me encerré, apagué el celular aterrorizada. No podía dormir. Me empecé a hacer pis, caminaba y me hacía pis, como una nena asustada. Hasta hoy, me hice pis todo el tiempo”, detalló la modelo con crudeza, en una carta a la que tituló “fui abusada”.  

Fui abusada. pic.twitter.com/ZRqMxDPsmS

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) January 5, 2019

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Natacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit