ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: "La mujer que llega bien a los 50 está potenciada en lo sexual"

La periodista habló de su cambio físico y cómo repercutió en su vida amorosa, junto a Nacho Iparraguirre: "No me quedó nada por probar".

13 de febrero 2019, 10:47hs
Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: Cuando llegás bien a los 50, llegás más potenciada en lo sexual
Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: Cuando llegás bien a los 50, llegás más potenciada en lo sexual
Seguinos en Google

Enfocada en el lanzamiento de su libro, en el que repasa las dietas que hizo para poder bajar 25 kilos en poco tiempo, Nancy Pazos (50) disfruta con plenitud de su cambio físico y su romance con Nacho Iparraguirre (40), su pareja, con quien ya lleva cinco años de amor. 

"No me imagino en pareja con un señor de mi edad. La mujer que llega bien a los 50, llega más potenciada en lo sexual. El sexo siempre fue algo central en mi vida".

Conforme y muy feliz con la imagen que le devuelve el espejo, la periodista contó en la revista Pronto: "A los 50, me siento más linda que a los 45. Pero lo más importante es que sé cómo se vive sin el cuerpo perfecto y la pasé bien. Por ahora me reivindiqué desde otro lugar. Te voy a contar algo: los hombres no para de mandarme mensajes en Instagram ¡y cada vez son más chicos!". 

Respecto a cómo vive el sexo a los 50 años, detalló: “¿Viste que hay un spot den el que Macri dice que no se siente de 60? Bueno, estoy así. No me imagino en pareja con un señor de mi edad. La mujer que llega bien a los 50, llega más potenciada en lo sexual. El sexo siempre fue algo central en mi vida y viví la sexualidad plenamente, no me quedó nada por probar con mis parejas". 

Pazos mantuvo una larga relación de pareja con Diego Santilli, con quien tuvo tres hijos: Teo, Nicanor y Tonio. 

Leé también

955018_nancypeso

Nancy Pazos, feliz con su cambio físico: "Bajé 16 kilos y me cambió la vida"

La foto sexy de Nancy Pazos en bikini, tras haber bajado 25 kilos: "Este modelo sostiene mejor, ¿o no?"

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit