ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: "La mujer que llega bien a los 50 está potenciada en lo sexual"

La periodista habló de su cambio físico y cómo repercutió en su vida amorosa, junto a Nacho Iparraguirre: "No me quedó nada por probar".

13 de febrero 2019, 10:47hs
Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: Cuando llegás bien a los 50, llegás más potenciada en lo sexual
Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: Cuando llegás bien a los 50, llegás más potenciada en lo sexual
Seguinos en

Enfocada en el lanzamiento de su libro, en el que repasa las dietas que hizo para poder bajar 25 kilos en poco tiempo, Nancy Pazos (50) disfruta con plenitud de su cambio físico y su romance con Nacho Iparraguirre (40), su pareja, con quien ya lleva cinco años de amor. 

"No me imagino en pareja con un señor de mi edad. La mujer que llega bien a los 50, llega más potenciada en lo sexual. El sexo siempre fue algo central en mi vida".

Conforme y muy feliz con la imagen que le devuelve el espejo, la periodista contó en la revista Pronto: "A los 50, me siento más linda que a los 45. Pero lo más importante es que sé cómo se vive sin el cuerpo perfecto y la pasé bien. Por ahora me reivindiqué desde otro lugar. Te voy a contar algo: los hombres no para de mandarme mensajes en Instagram ¡y cada vez son más chicos!". 

Respecto a cómo vive el sexo a los 50 años, detalló: “¿Viste que hay un spot den el que Macri dice que no se siente de 60? Bueno, estoy así. No me imagino en pareja con un señor de mi edad. La mujer que llega bien a los 50, llega más potenciada en lo sexual. El sexo siempre fue algo central en mi vida y viví la sexualidad plenamente, no me quedó nada por probar con mis parejas". 

Pazos mantuvo una larga relación de pareja con Diego Santilli, con quien tuvo tres hijos: Teo, Nicanor y Tonio. 

Leé también

955018_nancypeso

Nancy Pazos, feliz con su cambio físico: "Bajé 16 kilos y me cambió la vida"

La foto sexy de Nancy Pazos en bikini, tras haber bajado 25 kilos: "Este modelo sostiene mejor, ¿o no?"

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit