ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: "La mujer que llega bien a los 50 está potenciada en lo sexual"

La periodista habló de su cambio físico y cómo repercutió en su vida amorosa, junto a Nacho Iparraguirre: "No me quedó nada por probar".

13 de febrero 2019, 10:47hs
Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: Cuando llegás bien a los 50, llegás más potenciada en lo sexual
Nancy Pazos y el sexo tras bajar 25 kilos: Cuando llegás bien a los 50, llegás más potenciada en lo sexual

Enfocada en el lanzamiento de su libro, en el que repasa las dietas que hizo para poder bajar 25 kilos en poco tiempo, Nancy Pazos (50) disfruta con plenitud de su cambio físico y su romance con Nacho Iparraguirre (40), su pareja, con quien ya lleva cinco años de amor. 

"No me imagino en pareja con un señor de mi edad. La mujer que llega bien a los 50, llega más potenciada en lo sexual. El sexo siempre fue algo central en mi vida".

Conforme y muy feliz con la imagen que le devuelve el espejo, la periodista contó en la revista Pronto: "A los 50, me siento más linda que a los 45. Pero lo más importante es que sé cómo se vive sin el cuerpo perfecto y la pasé bien. Por ahora me reivindiqué desde otro lugar. Te voy a contar algo: los hombres no para de mandarme mensajes en Instagram ¡y cada vez son más chicos!". 

Respecto a cómo vive el sexo a los 50 años, detalló: “¿Viste que hay un spot den el que Macri dice que no se siente de 60? Bueno, estoy así. No me imagino en pareja con un señor de mi edad. La mujer que llega bien a los 50, llega más potenciada en lo sexual. El sexo siempre fue algo central en mi vida y viví la sexualidad plenamente, no me quedó nada por probar con mis parejas". 

Pazos mantuvo una larga relación de pareja con Diego Santilli, con quien tuvo tres hijos: Teo, Nicanor y Tonio. 

Leé también

955018_nancypeso

Nancy Pazos, feliz con su cambio físico: "Bajé 16 kilos y me cambió la vida"

La foto sexy de Nancy Pazos en bikini, tras haber bajado 25 kilos: "Este modelo sostiene mejor, ¿o no?"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Viral desgarrador: un peón fue echado tras 11 años y solo su perro lo despidió

3

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

4

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

5

El contundente posteo de Mauro Icardi tras ganarle la pulseada a Wanda Nara|

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Ana Rosenfeld tras er consultada por el escándalo de Wanda Nara e Icardi
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furia de Ana Rosenfeld tras ser consultada por el escándalo de Wanda Nara e Icardi: “Lamentablemente”

Foto: Instagram.
FELICIDADES

Sabrina Ravelli fue mamá y presentó a su bebé con fotos muy tiernas: cómo se llama su hijo

Video: Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro
NO SE LO ESPERÓ NI EL PAPÁ DEL NIÑO

El motivo oculto por el que Jimena Barón llamó Arturo a su bebé sorprendió a Matías Palleiro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez contó toda la verdad de su relación con Javier Milei, tras el rumor de reconciliación
  • La furia de Ana Rosenfeld tras ser consultada por el escándalo de Wanda Nara e Icardi: “Lamentablemente”
  • Sabrina Ravelli fue mamá y presentó a su bebé con fotos muy tiernas: cómo se llama su hijo
  • El motivo oculto por el que Jimena Barón llamó Arturo a su bebé sorprendió a Matías Palleiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit