ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos recordó una difícil situación con su mamá: "Me echó de casa sin saber que yo estaba embarazada"

La periodista aclaró que tuvo que irse de su hogar tras una tremenda pelea con su madre por su novio de aquel entonces.

27 de octubre 2022, 11:41hs
Nancy Pazos recordó una difícil situación que atravesó con su mamá cuando era adolescente.
Nancy Pazos recordó una difícil situación que atravesó con su mamá cuando era adolescente.

A corazón abierto, Nancy Pazos recordó los momentos más felices y tristes tanto de su infancia como de su adolescencia.

En este contexto, reveló que su madre la echó de su casa cuando tenía 17 años. Y que la señora, ni nadie, sabía que ella estaba embarazada.

"A los 17 me fui de casa, si se quiere, después de una discusión en términos de intimidad sexual".

A los 17 me fui de casa, después de una discusión en términos de intimidad sexual".

"Yo ya estaba haciendo el CBC en la facultad y planeaba pasar fin de año de vacaciones con Gerardo, mi novio en aquel entonces. Y cuando le avisé a mamá, se atacó", rememoró Nancy en diálogo con Teleshow.

EL MOTIVO QUE DESATÓ LA TREMENDA PELEA ENTRE NANCY PAZOS Y SU MADRE

La madre de Nancy se enojó cuando su hija le contó que se iría de vacaciones con su pareja.

"´¿Vos estás diciéndome que tenés relaciones sexuales con él?´, me dijo. En ese momento ella estaba de novia con un señor que vivía en Azul y que la visitaba en casa (un departamento de tres ambientes), fin de semana por medio. ¡Yo me mataba de risa porque lo hacía dormir en el living! Pero bueno, en definitiva era su asunto".

"Así que llorando a mares, porque sentía que estaba abandonando a mi hermanita, me fui”.

"Entonces, cuando ella explota con ese reproche, le dije: `¡Sí, tengo sexo con Gerardo y lo paso muy bien. Sos vos la que tiene problemas con tu sexualidad, no yo!´. Me respondió: `Si te vas por esa puerta no volvés´”.

“Entonces, busqué dos bolsas de consorcio: en una metí la ropa de vacaciones y en la otra, el resto de lo que tenía. Así que llorando a mares, porque sentía que estaba abandonando a mi hermanita, me fui”, cerró Nancy, que nunca más volvió a su hogar.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Nancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto
ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto
  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit