ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, mimosa con su novio en las playas de Punta: look con transparencias y caminata al atardecer

La periodista y su pareja, Ignacio Iparraguire, viajaron al destino turístico, donde se mostraron más enamorados que nunca.

30 de diciembre 2016, 08:00hs

A 2 años de haber hecho pública su relación, Nancy Pazos (48) muestra que el romance con Ignacio Iparraguirre (40) está súper afianzado. La periodista de Los Ángeles de la Mañana viajó en familia a Punta del Este para pasar las Fiestas en la ciudad balnearia. Y se la vio plena.  

"La mirada de Ignacio me hace sentir diosa... XL pero diosa al fin".

"Nacho me hace sentir como una reina", le confió Nancy a la , que encontró a la periodista y al broker de seguros y guía de pesca compartiendo una romántica caminata a la vera del mar. La publicación capturó a la feliz pareja tomándose fotos en las playas del hotel donde se alojan, pero además la periodista llamó la atención con su look muy veraniego y audaz: eligió un vestido liviano con transparencias, que llevaba puesto encima de una bikini azul y permitía entrever sus curvas.

"La mirada de Ignacio me hace sentir diosa... XL pero diosa al fin", escribió ella con humor desde su cuenta de Instagram, por las fotos que, como captó la publicación, le tomaba su novio. Nancy Pazos, una mujer a la que el amor le sienta bien. 

Nancy Pazos, mimosa con su novio en las playas de Punta: look con transparencias y caminata al atardecer
Nancy Pazos, mimosa con su novio en las playas de Punta: look con transparencias y caminata al atardecer
Nancy Pazos, mimosa con su novio en las playas de Punta: look con transparencias y caminata al atardecer
Nancy Pazos, mimosa con su novio en las playas de Punta: look con transparencias y caminata al atardecer

Fotos: revista Paparazzi

Temas de la nota

Nancy PazosIgnacio Iparraguirre

Más notas sobre Espectáculos

DESATADO

La foto de L-Gante a los besos en un boliche tras su nueva separación de Wanda Nara

LE DIO EL VISTO BUENO

Mirtha Legrand reveló qué impresión le dio el nuevo Papa, nombrado León XIV

SOLO UN SUSTO

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar en tu casa las mejores pastas caseras libres de gluten
  • Ni de membrillo ni de batata: la pastafrola de carne que rompe la grieta
  • La receta para hacer un pan relleno de chocolate como un auténtico pastelero francés
  • La receta para preparar unos conitos de merengue y chocolate que van a tentar a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit