ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y Lío Pecoraro protagonizaron un picante cruce en vivo: "Eso le pasa a los que recién llegan al programa"

La panelista chicaneó al periodista, quien se sumó al ciclo matinal A la Barbarossa, y él le retrucó a fondo.

27 de junio 2022, 10:41hs
Video Placeholder
Picantes cruces en vivo entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro
Seguinos en

A pocos días del desembarco de A la Barbarossa a la pantalla de Telefe, Nancy Pazos y Lío Pecoraro no tardaron en sacarse chispas en vivo, con picante chicanas.

Uno de los cruces más filosos entre Lío y Nancy ocurrió cuando el periodista le reclamó a la producción que no musicalizaron correctamente su segmento, Los líos de Lío. Además de reclamarles en vivo que escribieron incorrectamente sus placas informativas.

Ante esas quejas, Pazos lo chicaneó con picardía y dio paso a un ida y vuelta explosivo, en el que tuvo que intervenir Georgina Barbarossa.

EL CRUCE DE LÍO PECORARO Y NANCY PAZOS

Lío Pecoraro: -Ayer me hicieron mal una placa. Hoy me ponen Santiago Bal en vez de Federico Bal. Ahora me dicen 'vamos con la placa de Federico Bal' y me ponen a Celina Rucci. ¡Pónganse de acuerdo!

Nancy Pazos: -Eso le pasa a los que recién llegan…

Lío: -No, querida. Este es un nuevo programa. O sea que estás atentando contra la conductora también…

Nancy: -No.

Lío: -Bueno, vamos a seguir. Se casa Federico Bal con Sofía Aldrey…

Nancy: -Portate bien, Fede, sino el tío de ella (furcios)…

Lío: -Perdón, señora, diga de nuevo…

Nancy: -El tío de la chica es magnate, casi el dueño de Mar del Plata. Va a estar feliz con el casamiento. Ella es heredera.

Lío: -Eso ya lo sabemos. ¿Querés venir a hacer los Lios de Lio?

Nancy: -No. Yo no tengo problemas. Ahora, ¿vos venís acá y hablás de los policiales? Yo te estaba ayudando… Nunca pensé encontrarme con un compañero más egocentrista que yo.

Georgina Barbarossa: -Peléense que da rating. Nancy dice que vos te metés en los policiales...

Lío: -Yo tengo autoridad para meterme porque soy periodista. Que le den a ella una sección, como me dieron a mí.

Georgina: -¡Qué mala onda! ¿Rindió esta pelea?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lío PecoraroNancy PazosA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit