ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y Lío Pecoraro protagonizaron un picante cruce en vivo: "Eso le pasa a los que recién llegan al programa"

La panelista chicaneó al periodista, quien se sumó al ciclo matinal A la Barbarossa, y él le retrucó a fondo.

27 de junio 2022, 10:41hs
Video Placeholder
Picantes cruces en vivo entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro
Seguinos en Google

A pocos días del desembarco de A la Barbarossa a la pantalla de Telefe, Nancy Pazos y Lío Pecoraro no tardaron en sacarse chispas en vivo, con picante chicanas.

Uno de los cruces más filosos entre Lío y Nancy ocurrió cuando el periodista le reclamó a la producción que no musicalizaron correctamente su segmento, Los líos de Lío. Además de reclamarles en vivo que escribieron incorrectamente sus placas informativas.

Ante esas quejas, Pazos lo chicaneó con picardía y dio paso a un ida y vuelta explosivo, en el que tuvo que intervenir Georgina Barbarossa.

EL CRUCE DE LÍO PECORARO Y NANCY PAZOS

Lío Pecoraro: -Ayer me hicieron mal una placa. Hoy me ponen Santiago Bal en vez de Federico Bal. Ahora me dicen 'vamos con la placa de Federico Bal' y me ponen a Celina Rucci. ¡Pónganse de acuerdo!

Nancy Pazos: -Eso le pasa a los que recién llegan…

Lío: -No, querida. Este es un nuevo programa. O sea que estás atentando contra la conductora también…

Nancy: -No.

Lío: -Bueno, vamos a seguir. Se casa Federico Bal con Sofía Aldrey…

Nancy: -Portate bien, Fede, sino el tío de ella (furcios)…

Lío: -Perdón, señora, diga de nuevo…

Nancy: -El tío de la chica es magnate, casi el dueño de Mar del Plata. Va a estar feliz con el casamiento. Ella es heredera.

Lío: -Eso ya lo sabemos. ¿Querés venir a hacer los Lios de Lio?

Nancy: -No. Yo no tengo problemas. Ahora, ¿vos venís acá y hablás de los policiales? Yo te estaba ayudando… Nunca pensé encontrarme con un compañero más egocentrista que yo.

Georgina Barbarossa: -Peléense que da rating. Nancy dice que vos te metés en los policiales...

Lío: -Yo tengo autoridad para meterme porque soy periodista. Que le den a ella una sección, como me dieron a mí.

Georgina: -¡Qué mala onda! ¿Rindió esta pelea?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lío PecoraroNancy PazosA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit