ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y Lío Pecoraro protagonizaron un picante cruce en vivo: "Eso le pasa a los que recién llegan al programa"

La panelista chicaneó al periodista, quien se sumó al ciclo matinal A la Barbarossa, y él le retrucó a fondo.

27 de junio 2022, 10:41hs
Video Placeholder
Picantes cruces en vivo entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro
Seguinos en Google

A pocos días del desembarco de A la Barbarossa a la pantalla de Telefe, Nancy Pazos y Lío Pecoraro no tardaron en sacarse chispas en vivo, con picante chicanas.

Uno de los cruces más filosos entre Lío y Nancy ocurrió cuando el periodista le reclamó a la producción que no musicalizaron correctamente su segmento, Los líos de Lío. Además de reclamarles en vivo que escribieron incorrectamente sus placas informativas.

Ante esas quejas, Pazos lo chicaneó con picardía y dio paso a un ida y vuelta explosivo, en el que tuvo que intervenir Georgina Barbarossa.

EL CRUCE DE LÍO PECORARO Y NANCY PAZOS

Lío Pecoraro: -Ayer me hicieron mal una placa. Hoy me ponen Santiago Bal en vez de Federico Bal. Ahora me dicen 'vamos con la placa de Federico Bal' y me ponen a Celina Rucci. ¡Pónganse de acuerdo!

Nancy Pazos: -Eso le pasa a los que recién llegan…

Lío: -No, querida. Este es un nuevo programa. O sea que estás atentando contra la conductora también…

Nancy: -No.

Lío: -Bueno, vamos a seguir. Se casa Federico Bal con Sofía Aldrey…

Nancy: -Portate bien, Fede, sino el tío de ella (furcios)…

Lío: -Perdón, señora, diga de nuevo…

Nancy: -El tío de la chica es magnate, casi el dueño de Mar del Plata. Va a estar feliz con el casamiento. Ella es heredera.

Lío: -Eso ya lo sabemos. ¿Querés venir a hacer los Lios de Lio?

Nancy: -No. Yo no tengo problemas. Ahora, ¿vos venís acá y hablás de los policiales? Yo te estaba ayudando… Nunca pensé encontrarme con un compañero más egocentrista que yo.

Georgina Barbarossa: -Peléense que da rating. Nancy dice que vos te metés en los policiales...

Lío: -Yo tengo autoridad para meterme porque soy periodista. Que le den a ella una sección, como me dieron a mí.

Georgina: -¡Qué mala onda! ¿Rindió esta pelea?

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Lío PecoraroNancy PazosA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit