ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos y Lío Pecoraro protagonizaron un picante cruce en vivo: "Eso le pasa a los que recién llegan al programa"

La panelista chicaneó al periodista, quien se sumó al ciclo matinal A la Barbarossa, y él le retrucó a fondo.

27 de junio 2022, 10:41hs
Video Placeholder
Picantes cruces en vivo entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro
Seguinos en Google

A pocos días del desembarco de A la Barbarossa a la pantalla de Telefe, Nancy Pazos y Lío Pecoraro no tardaron en sacarse chispas en vivo, con picante chicanas.

Uno de los cruces más filosos entre Lío y Nancy ocurrió cuando el periodista le reclamó a la producción que no musicalizaron correctamente su segmento, Los líos de Lío. Además de reclamarles en vivo que escribieron incorrectamente sus placas informativas.

Ante esas quejas, Pazos lo chicaneó con picardía y dio paso a un ida y vuelta explosivo, en el que tuvo que intervenir Georgina Barbarossa.

EL CRUCE DE LÍO PECORARO Y NANCY PAZOS

Lío Pecoraro: -Ayer me hicieron mal una placa. Hoy me ponen Santiago Bal en vez de Federico Bal. Ahora me dicen 'vamos con la placa de Federico Bal' y me ponen a Celina Rucci. ¡Pónganse de acuerdo!

Nancy Pazos: -Eso le pasa a los que recién llegan…

Lío: -No, querida. Este es un nuevo programa. O sea que estás atentando contra la conductora también…

Nancy: -No.

Lío: -Bueno, vamos a seguir. Se casa Federico Bal con Sofía Aldrey…

Nancy: -Portate bien, Fede, sino el tío de ella (furcios)…

Lío: -Perdón, señora, diga de nuevo…

Nancy: -El tío de la chica es magnate, casi el dueño de Mar del Plata. Va a estar feliz con el casamiento. Ella es heredera.

Lío: -Eso ya lo sabemos. ¿Querés venir a hacer los Lios de Lio?

Nancy: -No. Yo no tengo problemas. Ahora, ¿vos venís acá y hablás de los policiales? Yo te estaba ayudando… Nunca pensé encontrarme con un compañero más egocentrista que yo.

Georgina Barbarossa: -Peléense que da rating. Nancy dice que vos te metés en los policiales...

Lío: -Yo tengo autoridad para meterme porque soy periodista. Que le den a ella una sección, como me dieron a mí.

Georgina: -¡Qué mala onda! ¿Rindió esta pelea?

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lío PecoraroNancy PazosA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit