ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré, sobre Nico Cabré: "Hay chicas que se enteraron que no salían más con él al verlo de vacaciones con otra"

La panelista de Nosotros a la mañana consideró además que la pareja con Laurita Fernández no funcionó porque él es “muy intenso”.

28 de diciembre 2021, 18:32hs
Video Placeholder
La dura opinión de Nancy Duré sobre las historias de amor de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana, la producción puso al aire un informe sobre las separaciones más ruidosas de la farándula durante el 2021, y el panel hizo especial hincapié en la tercera vuelta (y final) de Nicolás Cabré con Laurita Fernández.

“Yo creo que la de Laurita y Cabré todavía no es un capítulo totalmente cerrado”, dijo Sol Pérez. “Todavía veo amor en la pareja. Me parece que cada vez que se separan es todo muy respetuoso, no se rumorea sobre un tercero en discordia”, agregó la panelista.

“Yo hago un respetuoso silencio porque justamente hablabas de Laurita, pero no sería el caso de Cabré. ¿Vos te olvidás que él estuvo casado?”, le respondió Carlos Monti, sobre el breve matrimonio con Eugenia Tobal que culminó en crisis y en una nueva pareja con la China Suárez.

LA FUERTE OPINIÓN DE NANCY DURÉ SOBRE EL HISTORIAL AMOROSO DE NICOLÁS CABRÉ

“Pero en esa unión, yo la re banco a Laurita. Yo veo amor sincero entre ambos, más allá de lo que pueda pasar. En las crisis que tuvieron nunca salieron con otras parejas o se les conoció un tercero en discordia. Siempre con mucho respeto y silencio”, insistió Sol Pérez.

“Eso es verdad, y además en el caso de Cabré, a él no le gusta hablar de su vida privada. Nunca lo ha hecho, y creo que nunca lo va a hacer. Lo que pasa es que hay antecedentes que no lo favorecen”, recordó Monti, dando lugar a una fuerte opinión de Nancy Duré.

“Claro, tiene un largo historial Nicolás Cabré. Hay chicas que se enteraron que no estaban más con él porque lo vieron en la tapa de una revista con otra de vacaciones, ponele. Pero en el caso de Laurita Fernández, no me parece que esté preparada para una convivencia con un hombre tan intenso”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Nancy DuréNicolás CabréNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit