ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré, sobre Nico Cabré: "Hay chicas que se enteraron que no salían más con él al verlo de vacaciones con otra"

La panelista de Nosotros a la mañana consideró además que la pareja con Laurita Fernández no funcionó porque él es “muy intenso”.

28 de diciembre 2021, 18:32hs
Video Placeholder
La dura opinión de Nancy Duré sobre las historias de amor de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana, la producción puso al aire un informe sobre las separaciones más ruidosas de la farándula durante el 2021, y el panel hizo especial hincapié en la tercera vuelta (y final) de Nicolás Cabré con Laurita Fernández.

“Yo creo que la de Laurita y Cabré todavía no es un capítulo totalmente cerrado”, dijo Sol Pérez. “Todavía veo amor en la pareja. Me parece que cada vez que se separan es todo muy respetuoso, no se rumorea sobre un tercero en discordia”, agregó la panelista.

“Yo hago un respetuoso silencio porque justamente hablabas de Laurita, pero no sería el caso de Cabré. ¿Vos te olvidás que él estuvo casado?”, le respondió Carlos Monti, sobre el breve matrimonio con Eugenia Tobal que culminó en crisis y en una nueva pareja con la China Suárez.

LA FUERTE OPINIÓN DE NANCY DURÉ SOBRE EL HISTORIAL AMOROSO DE NICOLÁS CABRÉ

“Pero en esa unión, yo la re banco a Laurita. Yo veo amor sincero entre ambos, más allá de lo que pueda pasar. En las crisis que tuvieron nunca salieron con otras parejas o se les conoció un tercero en discordia. Siempre con mucho respeto y silencio”, insistió Sol Pérez.

“Eso es verdad, y además en el caso de Cabré, a él no le gusta hablar de su vida privada. Nunca lo ha hecho, y creo que nunca lo va a hacer. Lo que pasa es que hay antecedentes que no lo favorecen”, recordó Monti, dando lugar a una fuerte opinión de Nancy Duré.

“Claro, tiene un largo historial Nicolás Cabré. Hay chicas que se enteraron que no estaban más con él porque lo vieron en la tapa de una revista con otra de vacaciones, ponele. Pero en el caso de Laurita Fernández, no me parece que esté preparada para una convivencia con un hombre tan intenso”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nancy DuréNicolás CabréNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit