ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré, sobre Nico Cabré: "Hay chicas que se enteraron que no salían más con él al verlo de vacaciones con otra"

La panelista de Nosotros a la mañana consideró además que la pareja con Laurita Fernández no funcionó porque él es “muy intenso”.

28 de diciembre 2021, 18:32hs
Video Placeholder
La dura opinión de Nancy Duré sobre las historias de amor de Nicolás Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Nosotros a la mañana, la producción puso al aire un informe sobre las separaciones más ruidosas de la farándula durante el 2021, y el panel hizo especial hincapié en la tercera vuelta (y final) de Nicolás Cabré con Laurita Fernández.

“Yo creo que la de Laurita y Cabré todavía no es un capítulo totalmente cerrado”, dijo Sol Pérez. “Todavía veo amor en la pareja. Me parece que cada vez que se separan es todo muy respetuoso, no se rumorea sobre un tercero en discordia”, agregó la panelista.

“Yo hago un respetuoso silencio porque justamente hablabas de Laurita, pero no sería el caso de Cabré. ¿Vos te olvidás que él estuvo casado?”, le respondió Carlos Monti, sobre el breve matrimonio con Eugenia Tobal que culminó en crisis y en una nueva pareja con la China Suárez.

LA FUERTE OPINIÓN DE NANCY DURÉ SOBRE EL HISTORIAL AMOROSO DE NICOLÁS CABRÉ

“Pero en esa unión, yo la re banco a Laurita. Yo veo amor sincero entre ambos, más allá de lo que pueda pasar. En las crisis que tuvieron nunca salieron con otras parejas o se les conoció un tercero en discordia. Siempre con mucho respeto y silencio”, insistió Sol Pérez.

“Eso es verdad, y además en el caso de Cabré, a él no le gusta hablar de su vida privada. Nunca lo ha hecho, y creo que nunca lo va a hacer. Lo que pasa es que hay antecedentes que no lo favorecen”, recordó Monti, dando lugar a una fuerte opinión de Nancy Duré.

“Claro, tiene un largo historial Nicolás Cabré. Hay chicas que se enteraron que no estaban más con él porque lo vieron en la tapa de una revista con otra de vacaciones, ponele. Pero en el caso de Laurita Fernández, no me parece que esté preparada para una convivencia con un hombre tan intenso”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Nancy DuréNicolás CabréNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
EXPECTATIVAS

Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit