ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré, sobre Nico Cabré: "Hay chicas que se enteraron que no salían más con él al verlo de vacaciones con otra"

La panelista de Nosotros a la mañana consideró además que la pareja con Laurita Fernández no funcionó porque él es “muy intenso”.

28 de diciembre 2021, 18:32hs
Video Placeholder
La dura opinión de Nancy Duré sobre las historias de amor de Nicolás Cabré
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana, la producción puso al aire un informe sobre las separaciones más ruidosas de la farándula durante el 2021, y el panel hizo especial hincapié en la tercera vuelta (y final) de Nicolás Cabré con Laurita Fernández.

“Yo creo que la de Laurita y Cabré todavía no es un capítulo totalmente cerrado”, dijo Sol Pérez. “Todavía veo amor en la pareja. Me parece que cada vez que se separan es todo muy respetuoso, no se rumorea sobre un tercero en discordia”, agregó la panelista.

“Yo hago un respetuoso silencio porque justamente hablabas de Laurita, pero no sería el caso de Cabré. ¿Vos te olvidás que él estuvo casado?”, le respondió Carlos Monti, sobre el breve matrimonio con Eugenia Tobal que culminó en crisis y en una nueva pareja con la China Suárez.

LA FUERTE OPINIÓN DE NANCY DURÉ SOBRE EL HISTORIAL AMOROSO DE NICOLÁS CABRÉ

“Pero en esa unión, yo la re banco a Laurita. Yo veo amor sincero entre ambos, más allá de lo que pueda pasar. En las crisis que tuvieron nunca salieron con otras parejas o se les conoció un tercero en discordia. Siempre con mucho respeto y silencio”, insistió Sol Pérez.

“Eso es verdad, y además en el caso de Cabré, a él no le gusta hablar de su vida privada. Nunca lo ha hecho, y creo que nunca lo va a hacer. Lo que pasa es que hay antecedentes que no lo favorecen”, recordó Monti, dando lugar a una fuerte opinión de Nancy Duré.

“Claro, tiene un largo historial Nicolás Cabré. Hay chicas que se enteraron que no estaban más con él porque lo vieron en la tapa de una revista con otra de vacaciones, ponele. Pero en el caso de Laurita Fernández, no me parece que esté preparada para una convivencia con un hombre tan intenso”, cerró la panelista.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nancy DuréNicolás CabréNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto | Créditos: Instagram @evelynbotto
un descanso

Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán un año favorable con la llegada del Caballo
  • Evelyn Botto habló de su mal momento tras los Martín Fierro de Streaming
  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit