ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nahuel Pennisi y su debut actoral: "Siempre me gusta salir de mi zona de confort"

Actuará en el musical "Regreso en Patagonia", protagonizado por Fernando Dente y Franco Masini.

07 de septiembre 2022, 18:10hs
Nahuel Pennisi y su debut actoral: Siempre me gusta salir de mi zona de confort
Seguinos en Google

Con un sólido de corrido como cantante y compositor, el jueves 8 de septiembre Nahuel Pennisi debutará como actor en Regreso en Patagonia, un musical protagonizado por Fernando Dente y Franco Masini, que se presentará en el Metropolitan Sura.

Y lejos de asustarse, el músico se muestra muy entusiasmado. "Estoy contento con los desafíos que surgen, siempre me gusta salir de mi zona de confort", reveló en una entrevista con Todo por delante, en La990 Radio Splendid.

Y aunque reconoció que es el "más desubicado" del elenco que reúne a 40 artistas en escena, se apoyará en su fuerte: el canto.

"Voy a cantar, por supuesto. Mi primera aparición es cantando, pero después viene lo novedoso: actuar, interactuar con los protagonistas", adelantó en diálogo con Maxi Legnani y Lila Bendersky. "Con la música me siento muy cómodo, pero me gusta esto que es diferente, con otro tipo de recorrido sobre el escenario", sumó y aseguró que le atrajo la posibilidad de pasar más tiempo en Buenos Aires.

La obra está basada en un libro de Alejandro G. Roemmers y cuenta la historia de de Guillermo Prado (Dente), un escritor al que la vida no le sonríe.

Su trabajo no lo hace feliz y sus sueños se desvanecen en el aire. Hasta que una tarde, luego de un mal día, recibe el llamado de Rafael (Pennisi) un amigo muy cercano, al que no ve hace tiempo y que lo invita a visitarlo a Patagonia.

Guillermo, cansado de todo, decide viajar. En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad.

Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su mujer, una revelación cambiará para siempre sus vidas. También forman parte del elenco Cande Molfese, Laura Esquivel y Roberto Peloni.

Temas de la nota

Nahuel Pennisi

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit