ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nadie se lo quiso perder! Noche de súper famosos en el estreno del Cirque du Soleil: ¡espiá todos los looks!

Rial y su familia ensamblada; Castro y Rojas con sus hijos; Cherri, embarazada; Flor de la Ve y muchos más.

16 de junio 2019, 17:08hs
¡Nadie se la quiso perder! Noche de súper famosos en el estreno del Cirque du Soleil. (Fotos: Movilpress)
¡Nadie se la quiso perder! Noche de súper famosos en el estreno del Cirque du Soleil. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Ni la torrencial lluvia ni el frío los detuvo. El sábado por la noche, decenas de famosos dijeron presente en el estreno de Ovo, el nuevo espectáculo del aclamado Cirque du Soleil. Muchas celebrities llegaron con parejas e hijos al predio de Tecnópolis para disfrutar del increíble show. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

En su primera salida oficial tras llegar de luna de miel, Jorge Rial llegó junto a su flamante esposa, Romina Pereiro, su hija Rocío, y las pequeñas de la nutricionista, Violeta y Emma. Luciano Castro y Sabrina Rojas arribaron con sus hijos, Esperanza y Fausto, acompañados por Mateo, el hijo mayor del actor. Gonzalo Heredia y Brenda Gandini hicieron lo propio con Eloy y Alfonsina.

Agustina Cherri, embarazada de cinco meses de Tomás “Pepo” Vera, llegó junto a sus hijos, Muna y Nilo, y su pareja. Florencia de la Ve junto a Pablo Goycochea y sus mellizos, Paul e Isabella; Paula Chaves y su hija, Olivia; Flavio Mendoza y su bebé, Dionisio; Lourdes Sánchez y Fernando Dente son solo algunas de las figuras que dijeron presente.

¡Mirá las fotos!

Noche de famosos en el estreno del Cirque du Soleil: ¡espiá sus looks otoñales! (Foto: Movilpress)
Noche de famosos en el estreno del Cirque du Soleil: ¡espiá sus looks otoñales! (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroGonzalo HerediaPaula ChavesDelfina ChavesBrenda GandiniLuciano CastroSabrina RojasLuciano CáceresFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit