ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nadie se lo quiso perder! Noche de súper famosos en el estreno del Cirque du Soleil: ¡espiá todos los looks!

Rial y su familia ensamblada; Castro y Rojas con sus hijos; Cherri, embarazada; Flor de la Ve y muchos más.

16 de junio 2019, 17:08hs
¡Nadie se la quiso perder! Noche de súper famosos en el estreno del Cirque du Soleil. (Fotos: Movilpress)
¡Nadie se la quiso perder! Noche de súper famosos en el estreno del Cirque du Soleil. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Ni la torrencial lluvia ni el frío los detuvo. El sábado por la noche, decenas de famosos dijeron presente en el estreno de Ovo, el nuevo espectáculo del aclamado Cirque du Soleil. Muchas celebrities llegaron con parejas e hijos al predio de Tecnópolis para disfrutar del increíble show. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

En su primera salida oficial tras llegar de luna de miel, Jorge Rial llegó junto a su flamante esposa, Romina Pereiro, su hija Rocío, y las pequeñas de la nutricionista, Violeta y Emma. Luciano Castro y Sabrina Rojas arribaron con sus hijos, Esperanza y Fausto, acompañados por Mateo, el hijo mayor del actor. Gonzalo Heredia y Brenda Gandini hicieron lo propio con Eloy y Alfonsina.

Agustina Cherri, embarazada de cinco meses de Tomás “Pepo” Vera, llegó junto a sus hijos, Muna y Nilo, y su pareja. Florencia de la Ve junto a Pablo Goycochea y sus mellizos, Paul e Isabella; Paula Chaves y su hija, Olivia; Flavio Mendoza y su bebé, Dionisio; Lourdes Sánchez y Fernando Dente son solo algunas de las figuras que dijeron presente.

¡Mirá las fotos!

Noche de famosos en el estreno del Cirque du Soleil: ¡espiá sus looks otoñales! (Foto: Movilpress)
Noche de famosos en el estreno del Cirque du Soleil: ¡espiá sus looks otoñales! (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroGonzalo HerediaPaula ChavesDelfina ChavesBrenda GandiniLuciano CastroSabrina RojasLuciano CáceresFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit