ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Nadie se lo quiso perder! Noche de súper famosos en el estreno del Cirque du Soleil: ¡espiá todos los looks!

Rial y su familia ensamblada; Castro y Rojas con sus hijos; Cherri, embarazada; Flor de la Ve y muchos más.

16 de junio 2019, 17:08hs
¡Nadie se la quiso perder! Noche de súper famosos en el estreno del Cirque du Soleil. (Fotos: Movilpress)
¡Nadie se la quiso perder! Noche de súper famosos en el estreno del Cirque du Soleil. (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Ni la torrencial lluvia ni el frío los detuvo. El sábado por la noche, decenas de famosos dijeron presente en el estreno de Ovo, el nuevo espectáculo del aclamado Cirque du Soleil. Muchas celebrities llegaron con parejas e hijos al predio de Tecnópolis para disfrutar del increíble show. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

En su primera salida oficial tras llegar de luna de miel, Jorge Rial llegó junto a su flamante esposa, Romina Pereiro, su hija Rocío, y las pequeñas de la nutricionista, Violeta y Emma. Luciano Castro y Sabrina Rojas arribaron con sus hijos, Esperanza y Fausto, acompañados por Mateo, el hijo mayor del actor. Gonzalo Heredia y Brenda Gandini hicieron lo propio con Eloy y Alfonsina.

Agustina Cherri, embarazada de cinco meses de Tomás “Pepo” Vera, llegó junto a sus hijos, Muna y Nilo, y su pareja. Florencia de la Ve junto a Pablo Goycochea y sus mellizos, Paul e Isabella; Paula Chaves y su hija, Olivia; Flavio Mendoza y su bebé, Dionisio; Lourdes Sánchez y Fernando Dente son solo algunas de las figuras que dijeron presente.

¡Mirá las fotos!

Noche de famosos en el estreno del Cirque du Soleil: ¡espiá sus looks otoñales! (Foto: Movilpress)
Noche de famosos en el estreno del Cirque du Soleil: ¡espiá sus looks otoñales! (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroGonzalo HerediaPaula ChavesDelfina ChavesBrenda GandiniLuciano CastroSabrina RojasLuciano CáceresFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira
¡PURA TERNURA!

El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira

Reapareció Gime Accardi y reveló cómo atraviesa su presente sentimental: “Amo estar en pareja”
SU PALABRA

Reapareció Gime Accardi y reveló cómo atraviesa su presente sentimental: “Amo estar en pareja”

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El baile de Benja, hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, al ritmo de Shakira
  • Reapareció Gime Accardi y reveló cómo atraviesa su presente sentimental: “Amo estar en pareja”
  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit