ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara detalló su particular desayuno para estar regia a los 80: "Leche de almendras y una miel que sale del cactus"

La jurado del Cantando fue entrevistada por Arriba argentinos y contó algunos de sus trucos de belleza interior y exterior.

05 de octubre 2020, 10:15hs
Video Placeholder
Nacha Guevara detalló cómo es su desayuno para llegar bárbara a los 80

La llegada a los 80 de Nacha Guevara provocó que la artista haga un repaso sobre su extensa carrera, mientras disfruta del buen momento profesional en Cantando 2020. En una nota con Arriba argentinos la artista habló de una pregunta siempre frecuente que recibe desde hace mucho tiempo: “Cómo hace para estar así”.

La cantante, que ya había mostrado uno de sus almuerzos, contó que arranca el día con un desayuno muy particular. “Leche de almendras, una pera cortada en pedacitos, dos tostadas. Ghee, que es lo que las abuelas llamaban mantequilla clarificada, una mantequilla que pierde toda su parte grasa y tóxica. Y agave, que es una miel natural que sale de los cactus. Ese es mi desayuno en general”, confió, además de contar que ese día iba a comer "una mescolanza" de “ravioles de ricota con una ensalada de rúcula, cebolla morada, palta, pera".

También Nacha se sinceró sobre los cuidados que tiene para su piel. “Yo uso cantidades industriales de cremas y productos, pero aparte de eso hay una genética y un cuidado. Por ejemplo, es importante dormir bien. La piel cambia de una manera asombrosa cuando una persona duerme más de ocho horas. Porque la piel es un órgano y nosotros pensamos que es algo que nos cubre. No, es el órgano más grande del cuerpo donde están todas las terminales nerviosas. Entonces cuando una persona medita y su sistema nervioso está más equilibrado, la piel también lo refleja”, aseguró.

"Yo uso cantidades industriales de cremas y productos, pero aparte de eso hay una genética y un cuidado. Por ejemplo, es importante dormir bien".

La artista reconoció que las mañanas son el momento donde puede agarrarle el bajón, pero confesó que la meditación es su cable a tierra. “Lo que uno ha vivido está en uno y te ha dado herramientas y experiencia. Eso no quiere decir que uno no se asuste, porque uno se asusta, pero cuando eso me pasa y pasa más a menudo de lo que la gente por ahí cree, lo que hago es volver a ciertos episodios del pasado muy traumáticos, muy desafiantes. Recurro siempre a eso con herramientas que uso desde hace más de treinta y pico de años ya. Soy meditadora y eso funciona”, aseveró Nacha Guevara, plena a los 80 años.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit