ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Muy polémica! Tamara Gala volvió a la carga contra Fede Bal: "Es más fácil hacerse la víctima"

La exnovia del actor lo criticó nuevamente por cómo maneja su enfermedad públicamente y lanzó duras declaraciones.

30 de abril 2020, 11:07hs
Tamara Gala y Fede Bal
Tamara Gala y Fede Bal

Desde que Fede Bal contó públicamente que padece cáncer de intestino, los mensajes de apoyo al actor se replicaron tanto públicamente como de forma privada. Pero Tamara Gala sorprendió al criticar a su exnovio en las redes sociales por cómo trata su enfermedad.

Luego de ver un spot que Fede, con quien salió hasta 2013 y se separó en medio de un escándalo, hizo en el Instituto Alexander Fleming para alentar a la gente para que se haga los controles, ella escribió: “Hasta de su enfermedad hace una publicidad...por favor (al que no le gustaba la cámara) yo no soy hipócrita... no me gusta lo que está pasando pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre”.

Si bien Gala borró ese comentario de las redes, en las últimas horas volvió a la carga al ver a Fede promocionando su nuevo programa de radio: “Ya entendí todo, te agarrás de un mini comentario viejo que borré, no porque no lo sienta, simplemente para no armar circo. A veces me olvido de que mis palabras en algunas personas influyen mucho”, escribió en Instagram Stories junto a una imagen de un zorro con una careta.

Y agregó: “¡Porque hacés radio ahora! Entonces debés manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima.Te juro que esta vez casi caigo jajaja. Naaa, mentira”.

"¡Porque hacés radio ahora! Entonces debés manipular la situación para hacer mucha prensa y siempre ser la víctima.Te juro que esta vez casi caigo jajaja"

Luego, agregó una imagen de Fede con su rostro tapado por una máscara de zorro y escribió: “Claro, entienden que está todo manipulado. Y se agarran de un comentario que hice porque no me parecía y fue una opinión como muchas. Pero es más fácil ser víctima y poner palabras en mi boca que no dije para hacer un circo mediático y tener prensa gratis”.

Este fin de semana, Carmen Barbieri defendió públicamente a Fede de las acusaciones de Gala desmintiendo que su hijo hiciera prensa con su enfermedad y aseguró que “hay gente muy mala” para hacer semejante acusación.

Tamar concluyó: “No pienso ir a ningún programa para hablar de esta familia. Ya fui a muchos antes. Si voy a los programas será por mi laburo. Gracias a todos pero lo que tenga que decir lo diré en mis redes para mí gente”.

¡Muy polémica! Tamara Gala volvió a la carga contra Fede Bal: "Es más fácil hacerse la víctima"
¡Muy polémica! Tamara Gala volvió a la carga contra Fede Bal: "Es más fácil hacerse la víctima"
¡Muy polémica! Tamara Gala volvió a la carga contra Fede Bal: "Es más fácil hacerse la víctima"
¡Muy polémica! Tamara Gala volvió a la carga contra Fede Bal: "Es más fácil hacerse la víctima"

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Tamara GalaFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit