Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Muy fuerte frase en vivo de Yanina Latorre a Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: "Él no puede maltratarte"

La panelista reveló una tensa situación que se vivió fuera del aire en el estudio de LAM. Video.

La infidencia de Yanina Latorre sobre la pelea de Cinthia Fernández y Martín Baclini: “Él no puede maltratarte”

El viernes pasado, Cinthia Fernández y Martín Baclini protagonizaron un tenso momento al aire en Los Ángeles de la Mañana. Luciana Salazar habló telefónicamente con el ciclo, en medio del nuevo escándalo con la bailarina, a quien demandó por injurias.

Y, este lunes, Yanina Latorre reveló una delicada situación que se vivió fuera del aire en el estudio de LAM. “Te digo una cosa, mirá que a Martín lo quiero y me da -no quiero ser cruel- como lástima”, comenzó la panelista, hablándole directamente a Cinthia.

"El otro día cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte".

“El otro día cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte”, le dijo Latorre.

“¿Él la maltrató?”, preguntó Karina Iavícoli. “Sí, fue una discusión. Y que encima la rete Martín para que se calle la boca... La que queda mal es Cinthia, queda como una idiota porque ellos van a comer afuera, Luciana la bardea y él se enoja”, completó sin pelos en la lengua Yanina.