ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muy fuerte frase en vivo de Yanina Latorre a Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: "Él no puede maltratarte"

La panelista reveló una tensa situación que se vivió fuera del aire en el estudio de LAM. Video.

21 de octubre 2019, 12:30hs
Video Placeholder
La infidencia de Yanina Latorre sobre la pelea de Cinthia Fernández y Martín Baclini: “Él no puede maltratarte”
Seguinos en Google

El viernes pasado, Cinthia Fernández y Martín Baclini protagonizaron un tenso momento al aire en Los Ángeles de la Mañana. Luciana Salazar habló telefónicamente con el ciclo, en medio del nuevo escándalo con la bailarina, a quien demandó por injurias.

Y, este lunes, Yanina Latorre reveló una delicada situación que se vivió fuera del aire en el estudio de LAM. “Te digo una cosa, mirá que a Martín lo quiero y me da -no quiero ser cruel- como lástima”, comenzó la panelista, hablándole directamente a Cinthia.

"El otro día cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte".

“El otro día cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte”, le dijo Latorre.

“¿Él la maltrató?”, preguntó Karina Iavícoli. “Sí, fue una discusión. Y que encima la rete Martín para que se calle la boca... La que queda mal es Cinthia, queda como una idiota porque ellos van a comer afuera, Luciana la bardea y él se enoja”, completó sin pelos en la lengua Yanina.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit