ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muy fuerte frase en vivo de Yanina Latorre a Cinthia Fernández sobre Martín Baclini: "Él no puede maltratarte"

La panelista reveló una tensa situación que se vivió fuera del aire en el estudio de LAM. Video.

21 de octubre 2019, 12:30hs
Video Placeholder
La infidencia de Yanina Latorre sobre la pelea de Cinthia Fernández y Martín Baclini: “Él no puede maltratarte”
Seguinos en Google

El viernes pasado, Cinthia Fernández y Martín Baclini protagonizaron un tenso momento al aire en Los Ángeles de la Mañana. Luciana Salazar habló telefónicamente con el ciclo, en medio del nuevo escándalo con la bailarina, a quien demandó por injurias.

Y, este lunes, Yanina Latorre reveló una delicada situación que se vivió fuera del aire en el estudio de LAM. “Te digo una cosa, mirá que a Martín lo quiero y me da -no quiero ser cruel- como lástima”, comenzó la panelista, hablándole directamente a Cinthia.

"El otro día cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte".

“El otro día cuando acá vos le cantaste las 40, él encima se enojó con vos. Te llevó a atrás, te dijo de todo y vos viniste llorando. A mí me parece que él no está en ninguna posición de maltratarte”, le dijo Latorre.

“¿Él la maltrató?”, preguntó Karina Iavícoli. “Sí, fue una discusión. Y que encima la rete Martín para que se calle la boca... La que queda mal es Cinthia, queda como una idiota porque ellos van a comer afuera, Luciana la bardea y él se enoja”, completó sin pelos en la lengua Yanina.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit