ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari explicó qué cosas no tolera de una posible pareja: "Queda tachado si se dedica a los medios o es antivacuna"

El productor teatral abrió su corazón en Todas las tardes y contó cómo encara la soltería en Villa Carlos Paz.

19 de enero 2022, 19:16hs
Video Placeholder
José María Muscari y su tajante requisito sobre lo que descarta en un candidato: "Queda tachado inmediatamente de la lista si se dedica a los medios"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalado en Carlos Paz donde dirige la obra Sex, José María Muscari abrió su corazón y reveló cómo se maneja a la hora de conocer gente nueva teniendo en cuenta el contexto actual con las dificultades que trae la llegada del coronavirus.

Desde un móvil para Todas las tardes, el productor teatral reconoció que hay muchos chongos que se le acercan con el objetivo de conocerlo más. Sin embargo, fue tajante con su postura: “Creo que, si tuviera con alguien que es antivacuna, un poco me la baja”, comenzó diciendo.

“No me imagino vinculándome con alguien que piense tan diferente a mí en relación a algo tan social y que afecta a la humanidad”, agregó, reafirmando su pensamiento respecto a la importancia de cuidarse contra el virus.

Por último, indagado sobre qué tiene que tener el hombre que lo conquiste, Muscari cerró: “Tiene que tener una muy buena personalidad y no se tiene que dedicar a nada relacionado al mundo del espectáculo porque ahí queda tachado de la lista de manera inmediatamente. No me gusta la gente del medio, ni que hagamos lo mismo. Me resulta volver a casa y hablar del mismo tema”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

José María MuscariTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte (Captura de TN)
QEPD

Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre la muerte del meteorólogo de TN
  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit