ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari explicó qué cosas no tolera de una posible pareja: "Queda tachado si se dedica a los medios o es antivacuna"

El productor teatral abrió su corazón en Todas las tardes y contó cómo encara la soltería en Villa Carlos Paz.

19 de enero 2022, 19:16hs
Video Placeholder
José María Muscari y su tajante requisito sobre lo que descarta en un candidato: "Queda tachado inmediatamente de la lista si se dedica a los medios"
Seguinos en Google

Instalado en Carlos Paz donde dirige la obra Sex, José María Muscari abrió su corazón y reveló cómo se maneja a la hora de conocer gente nueva teniendo en cuenta el contexto actual con las dificultades que trae la llegada del coronavirus.

Desde un móvil para Todas las tardes, el productor teatral reconoció que hay muchos chongos que se le acercan con el objetivo de conocerlo más. Sin embargo, fue tajante con su postura: “Creo que, si tuviera con alguien que es antivacuna, un poco me la baja”, comenzó diciendo.

“No me imagino vinculándome con alguien que piense tan diferente a mí en relación a algo tan social y que afecta a la humanidad”, agregó, reafirmando su pensamiento respecto a la importancia de cuidarse contra el virus.

Por último, indagado sobre qué tiene que tener el hombre que lo conquiste, Muscari cerró: “Tiene que tener una muy buena personalidad y no se tiene que dedicar a nada relacionado al mundo del espectáculo porque ahí queda tachado de la lista de manera inmediatamente. No me gusta la gente del medio, ni que hagamos lo mismo. Me resulta volver a casa y hablar del mismo tema”.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

José María MuscariTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit