ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari explicó qué cosas no tolera de una posible pareja: "Queda tachado si se dedica a los medios o es antivacuna"

El productor teatral abrió su corazón en Todas las tardes y contó cómo encara la soltería en Villa Carlos Paz.

19 de enero 2022, 19:16hs
Video Placeholder
José María Muscari y su tajante requisito sobre lo que descarta en un candidato: "Queda tachado inmediatamente de la lista si se dedica a los medios"
Seguinos en Google

Instalado en Carlos Paz donde dirige la obra Sex, José María Muscari abrió su corazón y reveló cómo se maneja a la hora de conocer gente nueva teniendo en cuenta el contexto actual con las dificultades que trae la llegada del coronavirus.

Desde un móvil para Todas las tardes, el productor teatral reconoció que hay muchos chongos que se le acercan con el objetivo de conocerlo más. Sin embargo, fue tajante con su postura: “Creo que, si tuviera con alguien que es antivacuna, un poco me la baja”, comenzó diciendo.

“No me imagino vinculándome con alguien que piense tan diferente a mí en relación a algo tan social y que afecta a la humanidad”, agregó, reafirmando su pensamiento respecto a la importancia de cuidarse contra el virus.

Por último, indagado sobre qué tiene que tener el hombre que lo conquiste, Muscari cerró: “Tiene que tener una muy buena personalidad y no se tiene que dedicar a nada relacionado al mundo del espectáculo porque ahí queda tachado de la lista de manera inmediatamente. No me gusta la gente del medio, ni que hagamos lo mismo. Me resulta volver a casa y hablar del mismo tema”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

José María MuscariTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit