ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari explicó qué cosas no tolera de una posible pareja: "Queda tachado si se dedica a los medios o es antivacuna"

El productor teatral abrió su corazón en Todas las tardes y contó cómo encara la soltería en Villa Carlos Paz.

19 de enero 2022, 19:16hs
Video Placeholder
José María Muscari y su tajante requisito sobre lo que descarta en un candidato: "Queda tachado inmediatamente de la lista si se dedica a los medios"

Instalado en Carlos Paz donde dirige la obra Sex, José María Muscari abrió su corazón y reveló cómo se maneja a la hora de conocer gente nueva teniendo en cuenta el contexto actual con las dificultades que trae la llegada del coronavirus.

Desde un móvil para Todas las tardes, el productor teatral reconoció que hay muchos chongos que se le acercan con el objetivo de conocerlo más. Sin embargo, fue tajante con su postura: “Creo que, si tuviera con alguien que es antivacuna, un poco me la baja”, comenzó diciendo.

“No me imagino vinculándome con alguien que piense tan diferente a mí en relación a algo tan social y que afecta a la humanidad”, agregó, reafirmando su pensamiento respecto a la importancia de cuidarse contra el virus.

Por último, indagado sobre qué tiene que tener el hombre que lo conquiste, Muscari cerró: “Tiene que tener una muy buena personalidad y no se tiene que dedicar a nada relacionado al mundo del espectáculo porque ahí queda tachado de la lista de manera inmediatamente. No me gusta la gente del medio, ni que hagamos lo mismo. Me resulta volver a casa y hablar del mismo tema”.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

José María MuscariTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit