ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari confesó que retomó la relación con Nazarena Vélez: "Después de 4 años le escribí y ahora tenemos buen vínculo"

Luego de que culminara su amistad, el productor dio detalles en Divina Comida sobre su acercamiento con la actriz.

04 de marzo 2020, 00:54hs
Video Placeholder
José María Muscari se reconcilió con Nazarena Vélez: "Después de 4 años le escribí y ahora tenemos buen vínculo"

Luego del escándalo que se vivió en agosto de 2016 cuando se filtró un audio privado en el que José María Muscari apuntó en durísimos términos contra Federico Bal  en el cumpleaños de Barbie Vélez (expareja del actor), la relación del productor con Nazarena se disolvió.

Sin embargo, Muscari sorprendió a Cae, Silvina Escudero, Marcelo Polino y Pía Slapka al hablar en Divina Comida sobre su situación personal con la mamá de Bárbara: "Ahora tengo un buen vínculo con Nazarena", comenzó diciendo.

Tras escucharlo, Polino acotó: "Jose, fuiste una de las personas más presente cuando Nazarena quedó viuda (de Fabián Rodríguez, con quien tuvo a su hijo Thiago) y le diste una mano no sólo espiritual sino económica cuando ella iba a perder su casa. Y ese vínculo parecía que iba a ser para toda la vida, y después se cortó".

Fue entonces que José María decidió romper el silencio: "No lo había contado en ningún lado y justo me lo preguntás, está bueno decirlo. Hablé hace muy poco con Nazarena por primera vez después de cuatro años. Le mandé un audio de WhatsApp, ella está haciendo temporada en Mendoza, y me contestó un mensaje muy divino. Quedamos en que vamos a hablar cuando vuelva".

"Hablé hace muy poco con Nazarena por primera vez después de cuatro años. Le mandé un audio de WhatsApp y me contestó un mensaje muy divino. Quedamos en que vamos a hablar cuando vuelva".

"La lectura que hago con el tiempo y lo que yo pienso es que cada uno, tanto Nazarena como yo, no nos compartamos como al otro le hubiera gustado que nos comportemos. Nunca se supo quién filtro el audio", cerró.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Marcelo PolinoNazarena VélezJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
OJO CLÍNICO

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
A CORAZÓN ABIERTO

El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/11/25 EL INFLUENCER QUE NO RECONOCIÓ A ANTONELA ROCCUZO
  • El fuerte posteo de Tinelli, en medio de su drama familiar que conmovió a todos: “Es un momento muy difícil”
  • El explosivo “me gusta” de Maxi López al chiste más polémico sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit