ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari confesó que retomó la relación con Nazarena Vélez: "Después de 4 años le escribí y ahora tenemos buen vínculo"

Luego de que culminara su amistad, el productor dio detalles en Divina Comida sobre su acercamiento con la actriz.

04 de marzo 2020, 00:54hs
Video Placeholder
José María Muscari se reconcilió con Nazarena Vélez: "Después de 4 años le escribí y ahora tenemos buen vínculo"
Seguinos en

Luego del escándalo que se vivió en agosto de 2016 cuando se filtró un audio privado en el que José María Muscari apuntó en durísimos términos contra Federico Bal  en el cumpleaños de Barbie Vélez (expareja del actor), la relación del productor con Nazarena se disolvió.

Sin embargo, Muscari sorprendió a Cae, Silvina Escudero, Marcelo Polino y Pía Slapka al hablar en Divina Comida sobre su situación personal con la mamá de Bárbara: "Ahora tengo un buen vínculo con Nazarena", comenzó diciendo.

Tras escucharlo, Polino acotó: "Jose, fuiste una de las personas más presente cuando Nazarena quedó viuda (de Fabián Rodríguez, con quien tuvo a su hijo Thiago) y le diste una mano no sólo espiritual sino económica cuando ella iba a perder su casa. Y ese vínculo parecía que iba a ser para toda la vida, y después se cortó".

Fue entonces que José María decidió romper el silencio: "No lo había contado en ningún lado y justo me lo preguntás, está bueno decirlo. Hablé hace muy poco con Nazarena por primera vez después de cuatro años. Le mandé un audio de WhatsApp, ella está haciendo temporada en Mendoza, y me contestó un mensaje muy divino. Quedamos en que vamos a hablar cuando vuelva".

"Hablé hace muy poco con Nazarena por primera vez después de cuatro años. Le mandé un audio de WhatsApp y me contestó un mensaje muy divino. Quedamos en que vamos a hablar cuando vuelva".

"La lectura que hago con el tiempo y lo que yo pienso es que cada uno, tanto Nazarena como yo, no nos compartamos como al otro le hubiera gustado que nos comportemos. Nunca se supo quién filtro el audio", cerró.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Marcelo PolinoNazarena VélezJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit