ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Muscari confesó que retomó la relación con Nazarena Vélez: "Después de 4 años le escribí y ahora tenemos buen vínculo"

Luego de que culminara su amistad, el productor dio detalles en Divina Comida sobre su acercamiento con la actriz.

04 de marzo 2020, 00:54hs
Video Placeholder
José María Muscari se reconcilió con Nazarena Vélez: "Después de 4 años le escribí y ahora tenemos buen vínculo"

Luego del escándalo que se vivió en agosto de 2016 cuando se filtró un audio privado en el que José María Muscari apuntó en durísimos términos contra Federico Bal  en el cumpleaños de Barbie Vélez (expareja del actor), la relación del productor con Nazarena se disolvió.

Sin embargo, Muscari sorprendió a Cae, Silvina Escudero, Marcelo Polino y Pía Slapka al hablar en Divina Comida sobre su situación personal con la mamá de Bárbara: "Ahora tengo un buen vínculo con Nazarena", comenzó diciendo.

Tras escucharlo, Polino acotó: "Jose, fuiste una de las personas más presente cuando Nazarena quedó viuda (de Fabián Rodríguez, con quien tuvo a su hijo Thiago) y le diste una mano no sólo espiritual sino económica cuando ella iba a perder su casa. Y ese vínculo parecía que iba a ser para toda la vida, y después se cortó".

Fue entonces que José María decidió romper el silencio: "No lo había contado en ningún lado y justo me lo preguntás, está bueno decirlo. Hablé hace muy poco con Nazarena por primera vez después de cuatro años. Le mandé un audio de WhatsApp, ella está haciendo temporada en Mendoza, y me contestó un mensaje muy divino. Quedamos en que vamos a hablar cuando vuelva".

"Hablé hace muy poco con Nazarena por primera vez después de cuatro años. Le mandé un audio de WhatsApp y me contestó un mensaje muy divino. Quedamos en que vamos a hablar cuando vuelva".

"La lectura que hago con el tiempo y lo que yo pienso es que cada uno, tanto Nazarena como yo, no nos compartamos como al otro le hubiera gustado que nos comportemos. Nunca se supo quién filtro el audio", cerró.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Marcelo PolinoNazarena VélezJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

El millonario contrato de Wanda Nara: cuánto le ofreció Telefe para retenerla hasta 2027
LO ÚLTIMO

El millonario contrato de Wanda Nara: cuánto le ofreció Telefe para retenerla hasta 2027

Viernes Trece: ¿quién tiene más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Por Brand News Team
Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella fue contundente sobre la polémica entre Wanda Nara y Vero Lozano: “Me abochorna la...”
  • El millonario contrato de Wanda Nara: cuánto le ofreció Telefe para retenerla hasta 2027
  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?
  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit