ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tita, la mamá de Silvio Soldán: tenía 102 años

El periodista Chiqui Rubio confirmó en BDV el fallecimiento de la madre del conductor, luego de estar once días internada en el Sanatorio Güemes.

11 de abril 2017, 14:29hs
Murió la mamá de Silvia Soldán: Tita tenía 102 años.
Murió la mamá de Silvia Soldán: Tita tenía 102 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi mamá tuvo una vida muy extensa y ha cumplido su ciclo. Hay que esperar que se vaya sin sufrimiento. Gracias a Dios no está sufriendo para nada. Está en estado crítico. El desenlace se espera para cualquier momento, pero no ocurrió. Yo, prácticamente, estoy viviendo en el sanatorio".

Las palabras, casi premonitorias, de Silvio Soldán (82) llegaron este mismo martes a la mañana, apenas horas antes del último suspiro de la querida Tita, su madre. Luego de que se difundiera el día lunes 10 la falsa noticia de la muerte de la señora de 102 años, el conductor habló con Desayuno Americano y reconoció que estaban aguardando el desenlace y que la mujer se encontraba en estado crítico en el Sanatorio Güemes desde el sábado 1° de abril. 

Finalmente fue el periodista Chiqui Rubio, íntimo amigo del conductor, el portavoz oficial de la noticia más triste. Y precisó: "No importa la edad que tenía, una madre es una madre, y por eso es un momento muy duro para Silvio".

Nuestras condolencias a la familia. 

Leé también

Silvio Soldán habló de la salud de Tita tras ser dada por muerta

Silvio Soldán habló de la salud de Tita tras ser dada por muerta: "Mamá está en estado crítico; está apagándose como una vela, pero vive"

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Chiqui RubioSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit