ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tita, la mamá de Silvio Soldán: tenía 102 años

El periodista Chiqui Rubio confirmó en BDV el fallecimiento de la madre del conductor, luego de estar once días internada en el Sanatorio Güemes.

11 de abril 2017, 14:29hs
Murió la mamá de Silvia Soldán: Tita tenía 102 años.
Murió la mamá de Silvia Soldán: Tita tenía 102 años.

"Mi mamá tuvo una vida muy extensa y ha cumplido su ciclo. Hay que esperar que se vaya sin sufrimiento. Gracias a Dios no está sufriendo para nada. Está en estado crítico. El desenlace se espera para cualquier momento, pero no ocurrió. Yo, prácticamente, estoy viviendo en el sanatorio".

Las palabras, casi premonitorias, de Silvio Soldán (82) llegaron este mismo martes a la mañana, apenas horas antes del último suspiro de la querida Tita, su madre. Luego de que se difundiera el día lunes 10 la falsa noticia de la muerte de la señora de 102 años, el conductor habló con Desayuno Americano y reconoció que estaban aguardando el desenlace y que la mujer se encontraba en estado crítico en el Sanatorio Güemes desde el sábado 1° de abril. 

Finalmente fue el periodista Chiqui Rubio, íntimo amigo del conductor, el portavoz oficial de la noticia más triste. Y precisó: "No importa la edad que tenía, una madre es una madre, y por eso es un momento muy duro para Silvio".

Nuestras condolencias a la familia. 

Leé también

Silvio Soldán habló de la salud de Tita tras ser dada por muerta

Silvio Soldán habló de la salud de Tita tras ser dada por muerta: "Mamá está en estado crítico; está apagándose como una vela, pero vive"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Chiqui RubioSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit