ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tita, la mamá de Silvio Soldán: tenía 102 años

El periodista Chiqui Rubio confirmó en BDV el fallecimiento de la madre del conductor, luego de estar once días internada en el Sanatorio Güemes.

11 de abril 2017, 14:29hs
Murió la mamá de Silvia Soldán: Tita tenía 102 años.
Murió la mamá de Silvia Soldán: Tita tenía 102 años.
Seguinos en Google

"Mi mamá tuvo una vida muy extensa y ha cumplido su ciclo. Hay que esperar que se vaya sin sufrimiento. Gracias a Dios no está sufriendo para nada. Está en estado crítico. El desenlace se espera para cualquier momento, pero no ocurrió. Yo, prácticamente, estoy viviendo en el sanatorio".

Las palabras, casi premonitorias, de Silvio Soldán (82) llegaron este mismo martes a la mañana, apenas horas antes del último suspiro de la querida Tita, su madre. Luego de que se difundiera el día lunes 10 la falsa noticia de la muerte de la señora de 102 años, el conductor habló con Desayuno Americano y reconoció que estaban aguardando el desenlace y que la mujer se encontraba en estado crítico en el Sanatorio Güemes desde el sábado 1° de abril. 

Finalmente fue el periodista Chiqui Rubio, íntimo amigo del conductor, el portavoz oficial de la noticia más triste. Y precisó: "No importa la edad que tenía, una madre es una madre, y por eso es un momento muy duro para Silvio".

Nuestras condolencias a la familia. 

Leé también

Silvio Soldán habló de la salud de Tita tras ser dada por muerta

Silvio Soldán habló de la salud de Tita tras ser dada por muerta: "Mamá está en estado crítico; está apagándose como una vela, pero vive"

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Chiqui RubioSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit