ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Tita, la mamá de Silvio Soldán: tenía 102 años

El periodista Chiqui Rubio confirmó en BDV el fallecimiento de la madre del conductor, luego de estar once días internada en el Sanatorio Güemes.

11 de abril 2017, 14:29hs
Murió la mamá de Silvia Soldán: Tita tenía 102 años.
Murió la mamá de Silvia Soldán: Tita tenía 102 años.
Seguinos en Google

"Mi mamá tuvo una vida muy extensa y ha cumplido su ciclo. Hay que esperar que se vaya sin sufrimiento. Gracias a Dios no está sufriendo para nada. Está en estado crítico. El desenlace se espera para cualquier momento, pero no ocurrió. Yo, prácticamente, estoy viviendo en el sanatorio".

Las palabras, casi premonitorias, de Silvio Soldán (82) llegaron este mismo martes a la mañana, apenas horas antes del último suspiro de la querida Tita, su madre. Luego de que se difundiera el día lunes 10 la falsa noticia de la muerte de la señora de 102 años, el conductor habló con Desayuno Americano y reconoció que estaban aguardando el desenlace y que la mujer se encontraba en estado crítico en el Sanatorio Güemes desde el sábado 1° de abril. 

Finalmente fue el periodista Chiqui Rubio, íntimo amigo del conductor, el portavoz oficial de la noticia más triste. Y precisó: "No importa la edad que tenía, una madre es una madre, y por eso es un momento muy duro para Silvio".

Nuestras condolencias a la familia. 

Leé también

Silvio Soldán habló de la salud de Tita tras ser dada por muerta

Silvio Soldán habló de la salud de Tita tras ser dada por muerta: "Mamá está en estado crítico; está apagándose como una vela, pero vive"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Chiqui RubioSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit