ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán habló de la salud de Tita tras ser dada por muerta: "Mamá está en estado crítico; está apagándose como una vela, pero vive"

El conductor se refirió a la falsa información sobre su madre, y expresó: "El desenlace se espera para cualquier momento".

11 de abril 2017, 10:50hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

En medio del dolor por la endeble salud de Tita (102), Silvio Soldán (82) rompió el silencio tras la información que daba por muerta a su madre: el lunes 10, un asistente del conductor le confirmaba al periodista Lío Pecoraro que Tita había muerto. Sin embargo, caída la noche, y tras varios intentos de comunicarse con Silvio, Cacho Rubio desmintió la desafortunada versión en Twitter. 

"Recién acabo de encontrarme con Silvio tras buscarlo toda la tarde, todo el día, porque estaba desesperado, y es una mala información lo de la muerte de Tita. Su corazón todavía resiste", expresó el periodista. Y, a menos de 24 horas, habló el propio Soldán. 

"Mi mamá tuvo una vida muy extensa y ha cumplido su ciclo. Hay que esperar que se vaya sin sufrimiento. Gracias a Dios no está sufriendo para nada".

"No sé cómo fue el tema, pero salió una información de un periodista que no la chequeó y se armó un revuelo terrible. Y es muy lamentable, es muy desagradable. Mamá no está nada bien, está en estado crítico. Está apagándose como una vela, pero vive. Fue muy desagradable lo que pasó", expresó el conductor en Desayuno Americano, para luego ahondar el la salud de su madre, quien se encuentra en el Sanatorio Güemes desde el sábado 1° de abril. 

"Hace once días que está internada. Ella tiene 102 años y ocho meses, es mucho tiempo, y el organismo se deteriora, naturalmente. Tiene broncoespasmo. Pero subsistió y estuvo viviendo bien los últimos 2 ó 3 años que estuvo en el geriátrico", agregó Silvio, acompañando de cerca a Tita.  

Por último, Soldán aseguró que la partida de su madre puede ser en cualquier momento: "Mi mamá tuvo una vida muy extensa y ha cumplido su ciclo. Hay que esperar que se vaya sin sufrimiento. Gracias a Dios no está sufriendo para nada. Está en estado crítico. El desenlace se espera para cualquier momento, pero no ocurrió. Yo, prácticamente, estoy viviendo en el sanatorio".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Silvio SoldánTita Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit