ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Liliana Caldini, exesposa de Cacho Fontana: la actriz y exmodelo tenía 71 años

La exmodelo, mamá de las hijas del conductor, falleció el domingo por la noche, aunque no trascendieron las causas de su deceso.

04 de julio 2022, 13:45hs
Murió Liliana Caldini, la madre de las gemelas de Cacho Fontana: tenía 71 años
Murió Liliana Caldini, la madre de las gemelas de Cacho Fontana: tenía 71 años
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Murió Liliana Caldini, la exesposa de Cacho Fontana (90) a sus 71 años, y la noticia fue confirmada por Antonella, la hermana gemela de Ludmila, hijas que tuvo fruto de su matrimonio con el locutor.

El hecho sucedió el domingo por la noche, y por el momento no trascendieron las causas del fallecimiento de la exmodelo.

Caldini tuvo su explosión de popularidad en la década del setenta como cara de las publicidades de los cigarrillos Chesterfield, y protagonizó la película El extraño de pelo largo junto a Litto Nebbia, Miguel Bermúdez, Nacha Guevara y Diana Maggi.

Murió Liliana Caldini, exesposa de Cacho Fontana: la actriz y exmodelo tenía 71 años
Murió Liliana Caldini, exesposa de Cacho Fontana: la actriz y exmodelo tenía 71 años

Liliana Caldini también era abuela de Lucas por parte de Ludmila, radicada en España, y de Joaquín del lado de Antonella.

LA REFLEXIÓN DE LILIANA CALDINI SOBRE LA MUERTE

"Me da miedo morirme sufriendo. Ojo, tampoco me gustaría vivir muchos años. Me gustaría vivir mientras me pueda valer por mí misma", había expresado Liliana Caldini en una entrevista con revista ¡Hola Argentina!

Defensora de la belleza natural, siempre se negó a someterse a cirugías estéticas: "¿A quién le voy a mentir mi edad? Además, no necesito, a mí me rejuvenecieron mis nietos".

"Mis nietos son lo mejor que me pasó en mi vida. Son mis edecanes y mis motores. Cuando decaigo, están mis nietos. Están en mi mente y en mi corazón. Soy súper compañera de los dos", había cerrado Liliana Caldini, la exesposa de Cacho Fontana.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cacho Fontana

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit