ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Gogó Rojo a sus 78 años: adiós a una estrella del teatro de revista

La Asociación Argentina de Actores confirmó la triste noticia del fallecimiento de la actriz y exvedette a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

27 de julio 2021, 08:36hs
Gogó Rojo murió a los 78 años a causa de un paro cardiorrespiratorio..
Gogó Rojo murió a los 78 años a causa de un paro cardiorrespiratorio..
Seguinos en Google

Gogó Rojo murió a sus 78 años a causa de un paro cardiorrespiratorio que la reconocida actriz y legendaria vedette sufrió en su departamento, ubicado en el barrio de Recoleta.

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores: “Con gran pesar despedimos a la actriz y vedette Gogó Rojo, de reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión en nuestro país y en España. Fue un ícono de la revista porteña junto a su hermana Ethel Rojo. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañando su dolor”, escribieron en Twitter a modo de despedida.

Sus amigos también le dedicaron tiernas palabras al expresar su dolor. José María Muscari, quien la dirigió en teatro, twitteó sobre Gogó, quien era la hermana menor de la también recordada Ethel Rojo: “Así quiero recordarte, feliz, trabajadora y entera corazón rojo. Volá alto que acá en la tierra nos diste toda tu magia. Años trabajando juntos y riendo. Sos una estrella, siempre lo fuiste”.

Adiós querida GOGO ROJO ❤️

Así quiero recordarte , feliz , trabajadora y entera ❤️

Volá alto que acá en la tierra nos diste toda tu magia ❤️

Años trabajando juntos, riendo y siendo felices ❤️

SOS UNA ESTRELLA, SIEMPRE LO FUISTE, QUE HOY SE ELEVA ❤️

GOGO ROJO
Q.E.P.D 💔 pic.twitter.com/fNyxQlpB5d

— Jose Maria Muscari (@muscarijoseok) July 27, 2021

Moria Casán abrió su corazón y escribió con pesar: “Que en paz descanses querida Gogó. Gracias por asistir a todos los programas donde fuiste convocada y tuve el placer de entrevistarte, chispeante, divertida, irónica y picante. ¡Te recordaré siempre brillando!”.

Q.E.P.D querida GOGO ROJO. Gracias por asistir a todos los programas donde fuiste convocada y tuve el placer de entrevistarte, chispeante, divertida, irónica y picante. Te recordaré siempre brillando!!!

— Moria Casán (@Moria_Casan) July 27, 2021

Adiós a una leyenda del teatro de revista

Gladys del Valle Rojo Castro, tal su verdadero nombre, comenzó su extensa y exitosa carrera como bailarina de un espectáculo encabezado por Nélida Roja. Luego, viajó junto a su hermana Ethel a España, donde la dupla fue un éxito.

Al volver a la Argentina, las hermanas brillaron en las míticas revistas del Teatro Maipo, convirtiéndose en leyendas del género.

Entre los trabajos más recordados sobre las tablas de Gogó Rojo se encuentran Maipo Superstar, Gogó al desnudo, Las chicas del calendario, La fierecilla domada, Konga, Las Toreras, Póstumos y Escoria, el lado B de la fama, donde la dirigió Muscari.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gogó RojoMoria CasánJosé María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit