- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- TRISTE NOTICIA
Murió Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, a sus 80 años: adiós a una leyenda del rock
El rockero, dueño de un bajísimo perfil, a pesar de su exposición con la banda liderada por Mick Jagger, murió en un hospital de Londres.

Charlie Watts, el legendario baterista de los Rolling Stones, murió a sus 80 años. El músico, que falleció en un hospital de Londres rodeado de sus seres queridos, era el integrante con más bajo perfil de la banda integrada por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood.
Según informó la agencia EFE, fue su publicista, Bernard Doherty, quien anunció la triste noticia de su muerte.
Watts, muy cuidadoso de su exposición a pesar de formar parte de una de las bandas de rock más famosas del mundo, se había sometido a una operación recientemente, por lo que no participó de la gira de la agrupación, No filter, en Estados Unidos.
El comunicado de los Rolling Stones por la muerte de Charlie Watts
Apenas trascendió la noticia de la muerte de Watts, sus compañeros transmitieron su dolor a través de la cuenta oficial de los Rolling Stones en Twitter.
En un sentido comunicado, los rockeros expresaron: "Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación".
Y le dedica un párrafo especial a la prensa del mundo: "Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento".