ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: revelan a quién alentará la reina Máxima en el partido de Argentina contra Países Bajos

Un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés dio a conocer la información.

06 de diciembre 2022, 16:41hs
La reina Máxima y Guillermo de Orange (Foto: EFE).
Seguinos en Google

El viernes 9 de diciembre, la Selección Argentina jugará contra Países Bajos en cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y la reina Máxima alentará solo por uno de ellos.

Según informó un portavoz del Servicio de Información del gobierno neerlandés, la monarca, que es argentina, animará a Países Bajos.

“Como neerlandesa y reina de Países Bajos, ella animará a Países Bajos”, dijo el portavoz al diario neerlandés De Telegraaf.

SE REPITE LA HISTORIA Y LA REINA MÁXIMA ALENTARÁ A PAÍSES BAJOS

La reina Máxima se encuentra en una complicada posición por segunda vez al tener que elegir entre alentar a la Selección argentina, de su país, o la de Países Bajos, en un Mundial.

En el 2014 Argentina y Países Bajos se enfrentaron en las canchas en un partido duro en el que nuestra Selección salió ganadora en la tanda de penales, y allí estuvo presente la monarca. La historia se repite en Qatar.

Temas de la nota

Máxima ZorreguietaPríncipe GuillermoMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit