ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: a Jujuy Jiménez la golpearon y terminó con el labio ensangrentado

La modelo, que viajó a Doha para alentar a la Selección Argentina, mostró su rostro lastimado y contó qué le pasó.

05 de diciembre 2022, 09:38hs
A Jujuy Jiménez la golpearon durante el Mundial Qatar 2022 y terminó con el labio ensangrentado.

Sofía "Jujuy" Jiménez viajó a Doha para apoyar a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Contenta, festejó los dos goles del equipo de Lionel Scaloni frente a Australia y terminó con el labio lastimado.

La modelo compartió en Instagram una foto celebrando en el estadio y, acto seguido, otra haciendo puchero en la cual se ve su labio ensangrentado. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, explicó qué le pasó.

"Chicos, de la emoción, uno me dio un relojazo”, contó, algo triste. Sin embargo, el dolor del golpe, que fue sin querer, quedó opacada por su alegría del segundo gol. "No lo puedo creer, esto es re emocionante", cerró, contenta pese a su herida.

Mundial Qatar 2022: a Jujuy Jiménez la golpearon y terminó con el labio ensangrentado

TINI STOESSEL, ORGULLOSA DE RODRIGO DE PAUL

El sábado 3, Tini Stoessel felicitó a su novio, Rodrigo de Paul, por la victoria conseguida ante Australia con un mensaje de amor y con una sugerente foto del futbolista, celebrando sin camiseta en la cancha.

Desde Qatar, la cantante expresó su alegría por el 2 a 1 de la Selección. "Vamos Argentina, carajo", tuiteó Tini, junto a banderas y corazones.

Luego la artista se centró en su novio, quien lo dio todo en la cancha: "Rodrigo, te amo".

Sin agregar palabras, Tini se hizo eco de una foto sexy de Rodrigo, celebrando eufórico el triunfo sin camiseta, y la compartió con orgullo y picardía en su red social.

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit