ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Cinthia Fernández cruzó a Silvia Fernández Barrio en pleno debate sobre la cultura del país sede

Las panelistas de Momento D no coincidieron y se sacaron chispas en vivo al opinar del país sede del Mundial 2022.

18 de noviembre 2022, 11:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández cruzó a Silvia Fernández Barrio en pleno debate sobre la cultura en Qatar: "El trato a la mujer es horrible"
Seguinos en Google

En Momento D, programa del que Cinthia Fernández y Silvia Fernández Barrio son panelistas, reflexionaron sobre cómo se vive en Qatar, la sede de la Copa Mundial de Fútbol 2022. Esto se dio luego de que artistas como, por ejemplo, Dua Lipa, no quisieran cantar en la apertura hasta que las autoridades del país asiático cumplan con lo que prometieron en materia de derechos humanos.

"Pero chicos, no es solamente Qatar, son todos los países arábigos, hay un tema de la cultura donde también hay que tener una mirada un poco más respetuosa, aunque sea completamente diferente”, comentó Fernández Barrio. “¿Respetuosa a ellos?, ¿respetuosa de ellos?, ¿en serio me decís?”, intervino Cinthia, indignada.

"Para mí no merecen respeto en absoluto que llamen a una mujer como si llamaran a un perro, que la sienten en otra mesa, que siempre las aparten, que no puedas ir de la mano con tu pareja".

"Para mí no merecen respeto en absoluto que llamen a una mujer como si llamaran a un perro, que la sienten en otra mesa, que siempre las aparten, que no puedas ir de la mano con tu pareja", sumó Cinthia, contundente. Y se despidió defendiendo a las mujeres. "A mí no me parece nada respetuoso que puedan tener siete mujeres y ellos son los capos, los porong... del mundo, por tener siete mujeres y la mujer vive así, sometida. Para mí no se merecen respeto", sentenció, contundente, ante la mirada atenta de Silvia.

POR QUÉ DUA LIPA NO CANTARÁ EN LA APERTURA DEL MUNDIAL QATAR 2022

Dua Lipa desmintió la versión que indica que formará parte de la inauguración del Mundial Qatar 2022. Y explicó los contundentes motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

“Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo”, sentenció, contundente, a través de sus stories de Instagram.

Luego de haber hecho públicos los motivos de su ausencia, remarcó que alentará a su país desde su casa. "No estaré actuando ni he estado nunca involucrada en ninguna negociación para actuar, estaré animando a Inglaterra desde lejos", cerró, con firmeza.

Es importante remarcar que el país anfitrión en Medio Oriente soporta una resistencia global por la política de derechos humanos, por el trato destinado a las mujeres, trabajadores migrantes y la comunidad LGBTIQ+.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvia Fernández BarrioMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Momento D

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit