ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mundial Qatar 2022: Cinthia Fernández cruzó a Silvia Fernández Barrio en pleno debate sobre la cultura del país sede

Las panelistas de Momento D no coincidieron y se sacaron chispas en vivo al opinar del país sede del Mundial 2022.

18 de noviembre 2022, 11:26hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández cruzó a Silvia Fernández Barrio en pleno debate sobre la cultura en Qatar: "El trato a la mujer es horrible"
Seguinos en Google

En Momento D, programa del que Cinthia Fernández y Silvia Fernández Barrio son panelistas, reflexionaron sobre cómo se vive en Qatar, la sede de la Copa Mundial de Fútbol 2022. Esto se dio luego de que artistas como, por ejemplo, Dua Lipa, no quisieran cantar en la apertura hasta que las autoridades del país asiático cumplan con lo que prometieron en materia de derechos humanos.

"Pero chicos, no es solamente Qatar, son todos los países arábigos, hay un tema de la cultura donde también hay que tener una mirada un poco más respetuosa, aunque sea completamente diferente”, comentó Fernández Barrio. “¿Respetuosa a ellos?, ¿respetuosa de ellos?, ¿en serio me decís?”, intervino Cinthia, indignada.

"Para mí no merecen respeto en absoluto que llamen a una mujer como si llamaran a un perro, que la sienten en otra mesa, que siempre las aparten, que no puedas ir de la mano con tu pareja".

"Para mí no merecen respeto en absoluto que llamen a una mujer como si llamaran a un perro, que la sienten en otra mesa, que siempre las aparten, que no puedas ir de la mano con tu pareja", sumó Cinthia, contundente. Y se despidió defendiendo a las mujeres. "A mí no me parece nada respetuoso que puedan tener siete mujeres y ellos son los capos, los porong... del mundo, por tener siete mujeres y la mujer vive así, sometida. Para mí no se merecen respeto", sentenció, contundente, ante la mirada atenta de Silvia.

POR QUÉ DUA LIPA NO CANTARÁ EN LA APERTURA DEL MUNDIAL QATAR 2022

Dua Lipa desmintió la versión que indica que formará parte de la inauguración del Mundial Qatar 2022. Y explicó los contundentes motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

“Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo”, sentenció, contundente, a través de sus stories de Instagram.

Luego de haber hecho públicos los motivos de su ausencia, remarcó que alentará a su país desde su casa. "No estaré actuando ni he estado nunca involucrada en ninguna negociación para actuar, estaré animando a Inglaterra desde lejos", cerró, con firmeza.

Es importante remarcar que el país anfitrión en Medio Oriente soporta una resistencia global por la política de derechos humanos, por el trato destinado a las mujeres, trabajadores migrantes y la comunidad LGBTIQ+.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvia Fernández BarrioMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Momento D

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit