ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer sorprendió a Fabián Doman en pleno móvil en vivo: "¡Volvé con Evelyn, es la mejor!"

El conductor se encontraba cerrando una nota cuando la entrevistada tomó la palabra y le pidió que regrese con la periodista.

18 de abril 2022, 19:03hs
Video Placeholder
El insólito reproche de una entrevistada a Fabián Doman en vivo
Seguinos en Google

En 2013, Fabián Doman y Evelyn Von Brocke anunciaron su separación, tras veinte años de años de matrimonio y dos hijos en común. Si bien ambos rehicieron sus vidas, todavía hay quienes quieren que vuelvan a estar juntos.

Fue el propio Doman quien descubrió esto mientras hacía una nota en Momento D sobre la toma de terrenos en Los Hornos y, cuando estaba a punto de cerrar el móvil, la entrevistada tomó la palabra y le lanzó un reproche en vivo.

“Chau. Che, escúchame: volvé con tu mujer, déjate de joder, ¿eh?”, le dijo Mónica a Doman, que se quedó sorprendido, sin perder la sonrisa. “¿Con quién querés que vuelva?, preguntó el conductor y obtuvo una respuesta contundente: “Con Evelyn, la mejor”.

FABIÁN DOMÁN, SORPRENDIDO POR UNA ENTREVISTADA QUE QUERÍA QUE VUELVA CON EVELYN VON BROCKE

“Evelyn está felizmente casada. Tiene un marido, Juan (Viaggio), al que quiero mucho. Son felices”, se justificó Doman, mientras Cinthia Fernández le acotaba con humor: “No te quiere si te dice que vuelvas con Evelyn”.

“¿Quién metió la pata primero? Me parece que vos”, prosiguió la entrevistada.  “¡Pero eso hace ocho, nueve años, Mónica!”, le dijo Doman despidiendo al aire a la mujer, en medio de las risas de sus panelistas.

"Yo le pregunté '¿vos me amás?'. Y el silencio fue eterno. Él también me lo preguntó y no supe qué decir. Yo creo que la pareja es de a dos. Seguramente hice mil errores, hoy los veo y trato de no volver a repetir", recordó en su momento Evelyn Von Brocke en Intrusos sobre la charla que decidió su separación de Fabián Doman.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Fabián DomanEvelyn Von BrockeMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit