ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer soldado se presentó a La mejor elección: enfrente tenía a un chico que ya le habían dicho "no" y... ¡mirá qué pasó!

Nicolás fue por la revancha en el programa de Guido Kaczka y le tocó Melanie, una chica que trabaja en el ejército. Video.

10 de marzo 2016, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No tuvo mucha suerte cuando se presentó por primera vez en La mejor elección, pero eso no lo detuvo. Nicolás Della Nave se presentó nuevamente al ciclo de El Trece para jugar y buscar pareja, esta vez con Melanie Toy del otro lado.

Dicen que los opuestos se atraen. Por tal motivo, durante toda la transmisión todo indicaba que entre los jóvenes había onda… pero no. Mientras él viene del mundo de la medicina, ella estudia educación física y trabaja en el ejército, en ceremonial y protocolo: “Yo soy un soldado”, afirmó ella, sin pudor. Noticia que el joven se tomó con humor: “Uy, tengo que andar con cuidado si es del ejército”.

En cuanto a las razones que llevaron a la rubia a elegir su profesión, expresó: “Entré por un tema laboral y después me empezó a gustar estando ahí adentro”.

A la hora de la verdad, Nicolás apeló a su sentido del humor para dar a conocer su elección y ver si se daba el famoso chape: “Afirmativo”, se leyó en su papel.

Sin embargo, Melanie fue más tajante y en su caso, escribió un rotundo “No”.

Si bien la cara del concursante habló por sí sola (hizo un gesto de resignación), el conductor lo invitó a que regrese al programa. ¿Las razones? “Si él se anota de nuevo, tiene todas las chances. Por reglas no pasa nada. Él puede volver otra vez porque está buscando algo y no está pensando en quién lo mira, simplemente lo está buscado y eso es algo que sé que cuesta y a mí mismo me puede pasar en la vida, y sé que es algo bueno cuando lo hacen genuinamente”, explicó Guido Kaczka. ¿La tercera será la vencida?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Guido KaczkaNicolásMelanie

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit