ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer soldado se presentó a La mejor elección: enfrente tenía a un chico que ya le habían dicho "no" y... ¡mirá qué pasó!

Nicolás fue por la revancha en el programa de Guido Kaczka y le tocó Melanie, una chica que trabaja en el ejército. Video.

10 de marzo 2016, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No tuvo mucha suerte cuando se presentó por primera vez en La mejor elección, pero eso no lo detuvo. Nicolás Della Nave se presentó nuevamente al ciclo de El Trece para jugar y buscar pareja, esta vez con Melanie Toy del otro lado.

Dicen que los opuestos se atraen. Por tal motivo, durante toda la transmisión todo indicaba que entre los jóvenes había onda… pero no. Mientras él viene del mundo de la medicina, ella estudia educación física y trabaja en el ejército, en ceremonial y protocolo: “Yo soy un soldado”, afirmó ella, sin pudor. Noticia que el joven se tomó con humor: “Uy, tengo que andar con cuidado si es del ejército”.

En cuanto a las razones que llevaron a la rubia a elegir su profesión, expresó: “Entré por un tema laboral y después me empezó a gustar estando ahí adentro”.

A la hora de la verdad, Nicolás apeló a su sentido del humor para dar a conocer su elección y ver si se daba el famoso chape: “Afirmativo”, se leyó en su papel.

Sin embargo, Melanie fue más tajante y en su caso, escribió un rotundo “No”.

Si bien la cara del concursante habló por sí sola (hizo un gesto de resignación), el conductor lo invitó a que regrese al programa. ¿Las razones? “Si él se anota de nuevo, tiene todas las chances. Por reglas no pasa nada. Él puede volver otra vez porque está buscando algo y no está pensando en quién lo mira, simplemente lo está buscado y eso es algo que sé que cuesta y a mí mismo me puede pasar en la vida, y sé que es algo bueno cuando lo hacen genuinamente”, explicó Guido Kaczka. ¿La tercera será la vencida?

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Guido KaczkaNicolásMelanie

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit