ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer soldado se presentó a La mejor elección: enfrente tenía a un chico que ya le habían dicho "no" y... ¡mirá qué pasó!

Nicolás fue por la revancha en el programa de Guido Kaczka y le tocó Melanie, una chica que trabaja en el ejército. Video.

10 de marzo 2016, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No tuvo mucha suerte cuando se presentó por primera vez en La mejor elección, pero eso no lo detuvo. Nicolás Della Nave se presentó nuevamente al ciclo de El Trece para jugar y buscar pareja, esta vez con Melanie Toy del otro lado.

Dicen que los opuestos se atraen. Por tal motivo, durante toda la transmisión todo indicaba que entre los jóvenes había onda… pero no. Mientras él viene del mundo de la medicina, ella estudia educación física y trabaja en el ejército, en ceremonial y protocolo: “Yo soy un soldado”, afirmó ella, sin pudor. Noticia que el joven se tomó con humor: “Uy, tengo que andar con cuidado si es del ejército”.

En cuanto a las razones que llevaron a la rubia a elegir su profesión, expresó: “Entré por un tema laboral y después me empezó a gustar estando ahí adentro”.

A la hora de la verdad, Nicolás apeló a su sentido del humor para dar a conocer su elección y ver si se daba el famoso chape: “Afirmativo”, se leyó en su papel.

Sin embargo, Melanie fue más tajante y en su caso, escribió un rotundo “No”.

Si bien la cara del concursante habló por sí sola (hizo un gesto de resignación), el conductor lo invitó a que regrese al programa. ¿Las razones? “Si él se anota de nuevo, tiene todas las chances. Por reglas no pasa nada. Él puede volver otra vez porque está buscando algo y no está pensando en quién lo mira, simplemente lo está buscado y eso es algo que sé que cuesta y a mí mismo me puede pasar en la vida, y sé que es algo bueno cuando lo hacen genuinamente”, explicó Guido Kaczka. ¿La tercera será la vencida?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Guido KaczkaNicolásMelanie

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit