ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer ganó el segundo taxi 0KM en Bienvenidos a bordo: "Es una lucha mi vida, estoy sola con dos chicos"

Karina logró la hazaña en el ciclo de Guido Kaczka y ahora podrá manejar su propio auto. Video.

12 de agosto 2020, 23:02hs
Video Placeholder
Una taxista se llevó el segundo 0KM en Bienvenidos a Bordo

Este miércoles, Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21 por eltrece) entregó su segundo taxi 0KM a Karina, una conductora que alquilaba su vehículo y a la que la suerte le sonrió de la mejor manera. Bajo la atenta mirada de Guido Kaczka, la cordobesa consiguió los dos primeros aciertos en la ruleta, e inspiró bien hondo antes de hacerla girar por tercera vez.

Por fortuna para la taxista el número 8 le dijo 'sí', y se convirtió en su amuleto para darle una mejor calidad de vida a sus dos hijos, Brian y Maximiliano. "Mirá si no te van a ordenar toda la casa, Karina. Deben estar ordenando todo. Taxi y licencia: tenés las dos cosas", le señaló Guido.

"No lo puedo creer. Estoy feliz porque es una lucha mi vida diaria sola con los dos chicos así que no tenés idea lo bien que me viene", dijo la cordobesa, que del escenario se fue directo al taxi que le alquila a su amigo Eduardo, que le dio 'una mano enorme durante la pandemia'.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit