ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer ganó el segundo taxi 0KM en Bienvenidos a bordo: "Es una lucha mi vida, estoy sola con dos chicos"

Karina logró la hazaña en el ciclo de Guido Kaczka y ahora podrá manejar su propio auto. Video.

12 de agosto 2020, 23:02hs
Video Placeholder
Una taxista se llevó el segundo 0KM en Bienvenidos a Bordo
Seguinos en Google

Este miércoles, Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21 por eltrece) entregó su segundo taxi 0KM a Karina, una conductora que alquilaba su vehículo y a la que la suerte le sonrió de la mejor manera. Bajo la atenta mirada de Guido Kaczka, la cordobesa consiguió los dos primeros aciertos en la ruleta, e inspiró bien hondo antes de hacerla girar por tercera vez.

Por fortuna para la taxista el número 8 le dijo 'sí', y se convirtió en su amuleto para darle una mejor calidad de vida a sus dos hijos, Brian y Maximiliano. "Mirá si no te van a ordenar toda la casa, Karina. Deben estar ordenando todo. Taxi y licencia: tenés las dos cosas", le señaló Guido.

"No lo puedo creer. Estoy feliz porque es una lucha mi vida diaria sola con los dos chicos así que no tenés idea lo bien que me viene", dijo la cordobesa, que del escenario se fue directo al taxi que le alquila a su amigo Eduardo, que le dio 'una mano enorme durante la pandemia'.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit