ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"

Érica Basile opinó sobre los polémicos dichos del actor en defensa de su colega.

16 de enero 2020, 10:58hs
La denunciante de Rago se mostró herida y sorprendida por los dichos de Peretti.
La denunciante de Rago se mostró herida y sorprendida por los dichos de Peretti.

Esta semana, Diego Peretti opinó sobre la denuncia por violación que pesa sobre Pablo Rago, su compañero de elenco en El robo del siglo, y habló en su defensa. Tras sus polémicos dichos, la mujer que llevó a su colega a la Justicia, Érica Basile, se descargó en El Show del Espectáculo.

"No tengo una cámara para saber qué pasó en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (la de la denunciante), es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él”, dijo el actor, entre otras cosas, tras la presentación del film. Además, minimizó este caso en relación al de Thelma Fardin contra Juan Darthés, que señaló como "más claro".

La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"
La mujer que denunció por violación a Pablo Rago cuestionó a Diego Peretti por defenderlo: "Lo pone en víctima a él y la víctima soy yo"

¿Qué dijo Basile al respecto? "Me pareció un comentario un tanto machista", expresó en diálogo con Ulises Jaitt, conductor del ciclo que emite AM 1300 La Salada. Y agregó: "También me molesta que se dude de mi palabra, que se ponga en tela de juicio lo que estoy diciendo". Sin embargo, la denunciante indicó que Peretti "es el compañero o amigo y cada uno tiene derecho a salir a hablar y decir lo que quiera".

"Me molesta que se dude de mi palabra, que se ponga en tela de juicio lo que estoy diciendo".

"Gracias a comentarios machistas como éstos, después hay chicas que no se animan a denunciar".

Érica se mostró herida y sorprendida por lo que dijo el artista: "Me dolió mucho. Es horrible que no te crean. Me sorprendió. Fue uno de los pocos que hablaron, en realidad. Le diría que no estuvo en el momento en el que sucedieron las cosas y que no puede opinar. La Justicia lo va a determinar", concluyó. 

Rago fue imputado por abuso sexual con acceso carnal y decidió alejarse de los medios; todavía no habló al respecto.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Érica BasileDiego PerettiPablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit