ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los motivos por los cuales Juana Viale se va de Argentina y se instala en España: "Me voy"

La nieta de Mirtha Legrand confirmó que se mudará a Europa los primeros días de mayo.

27 de marzo 2023, 09:27hs
Los motivos por los cuales Juana Viale se va de Argentina y se instalará en España.
Los motivos por los cuales Juana Viale se va de Argentina y se instalará en España.
Seguinos en Google

En medio de las negociaciones por la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a eltrece, la nieta de la famosísima conductora confirmó que se va de Argentina.

Juana se instalará temporalmente en España los primeros días de mayo. ¿El motivo? Dará un volantazo en su carrera y se animará a hacer teatro en el Viejo Continente.

"Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo si no me equivoco estreno. Van a ser dos semanas de función en una obra que está hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales".

"Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo si no me equivoco estreno. Van a ser dos semanas de función en una obra que está hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales", informó, súper contenta, en diálogo con Socios del Espectáculo.

ASEGURAN QUE JUANA VIALE ESTÁ EN PAREJA CON EL EMPRESARIO MAURICIO FILIBERTI

En las últimas horas, comenzó a circular un rumor bomba sobre la que sería la nueva relación que inició Juana Viale (40) tras separarse del arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien estuvo de novia tres años, y ahora las versiones apuntan a Mauricio Filiberti.

Los rumores sobre Juana y Filiberti comenzaron luego de la que la actriz se trasladara el jueves pasado a Punta del Este en un vuelo privado junto al empresario, en uno de los tantos viajes que hicieron juntos en los últimos años.

En agosto de 2021, Juana acompañó a su hija a estudiar a Francia, pero al llegar a Europa, las autoridades sanitarias les pidieron que se aíslen algunos días a raíz de la pandemia de covid. Fue entonces cuando el empresario les ofreció a ambas pasar varios días en el yate de 64 metros de eslora y cinco pisos de altura que tenía anclado frente a la Costa Azul francesa y que luego vendió en una cifra que oscilaría entre los 70 y 80 millones de dólares.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit