ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los motivos por los cuales Juana Viale se va de Argentina y se instala en España: "Me voy"

La nieta de Mirtha Legrand confirmó que se mudará a Europa los primeros días de mayo.

27 de marzo 2023, 09:27hs
Los motivos por los cuales Juana Viale se va de Argentina y se instalará en España.
Los motivos por los cuales Juana Viale se va de Argentina y se instalará en España.
Seguinos en Google

En medio de las negociaciones por la vuelta de Mirtha Legrand y Juana Viale a eltrece, la nieta de la famosísima conductora confirmó que se va de Argentina.

Juana se instalará temporalmente en España los primeros días de mayo. ¿El motivo? Dará un volantazo en su carrera y se animará a hacer teatro en el Viejo Continente.

"Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo si no me equivoco estreno. Van a ser dos semanas de función en una obra que está hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales".

"Me voy a hacer teatro a España a fines de mayo. No puedo contar mucho porque no está todo terminado. El 22 de mayo si no me equivoco estreno. Van a ser dos semanas de función en una obra que está hecha por el dramaturgo uruguayo Sergio Blanco y dirigida por Cristian Morales", informó, súper contenta, en diálogo con Socios del Espectáculo.

ASEGURAN QUE JUANA VIALE ESTÁ EN PAREJA CON EL EMPRESARIO MAURICIO FILIBERTI

En las últimas horas, comenzó a circular un rumor bomba sobre la que sería la nueva relación que inició Juana Viale (40) tras separarse del arquitecto Agustín Goldenhorn, con quien estuvo de novia tres años, y ahora las versiones apuntan a Mauricio Filiberti.

Los rumores sobre Juana y Filiberti comenzaron luego de la que la actriz se trasladara el jueves pasado a Punta del Este en un vuelo privado junto al empresario, en uno de los tantos viajes que hicieron juntos en los últimos años.

En agosto de 2021, Juana acompañó a su hija a estudiar a Francia, pero al llegar a Europa, las autoridades sanitarias les pidieron que se aíslen algunos días a raíz de la pandemia de covid. Fue entonces cuando el empresario les ofreció a ambas pasar varios días en el yate de 64 metros de eslora y cinco pisos de altura que tenía anclado frente a la Costa Azul francesa y que luego vendió en una cifra que oscilaría entre los 70 y 80 millones de dólares.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Juana VialeSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía
  • Arte, moda y gastronomía: el evento que transformará Recoleta por una noche
  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit