ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Marcelo Tinelli fue el gran ausente de la fiesta de cumpleaños de José María Listorti

Laura Ubfal contó por qué el animador pegó el faltazo en la celebración que reunió a ex VideoMatch y Este es el show.

13 de marzo 2023, 10:07hs
El motivo por el que Marcelo Tinelli fue el gran ausente de la fiesta de cumpleaños de José María Listorti. Fotos: Yanina Davini
El motivo por el que Marcelo Tinelli fue el gran ausente de la fiesta de cumpleaños de José María Listorti. Fotos: Yanina Davini
Seguinos en Google

Una mega fiesta tuvo el fin de semana José María Listorti para celebrar su llegada a los 50 años. Rodeado de su familia y de sus amigos, entre ellos varios excompañeros de VideoMatch y Este es el show, fue Marcelo Tinelli uno de los invitados que brilló por su ausencia.

Laura Ubfal desde su sitio contó el motivo por el que el conductor de ShowMatch no fue parte del festejo.

“José invitó a Marcelo y estuvieron charlando un buen rato, pero Tinelli le explicó que le tocaba quedarse con Lolo, quien hizo una pijamada con amiguitos en Nordelta”, detalló la periodista de Intrusos.

REVELAN POR QUÉ MARCELO TINELLI SE SINTIÓ TRAICIONADO POR GUILLERMINA VALDÉS

En mayo de 2022 Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación de casi 9 años, y ahora la relación de los padres de Lorenzo pasaría uno de los peores momentos por "un pacto que no se cumplió". Por eso, Guido Záffora contó "cuándo Marcelo se sintió traicionado" por Guillermina.

"Ellos tenían un pacto de avisarse si tenían una pareja formal. Que ella no cumplió", detalló el panelista de Intrusos.  Al final, Laura Ubfal aseguró que Marcelo Tinelli "sabe lo de Maratea desde octubre", cuando Guillermina Valdés conoció al influencer solidario en las grabaciones de ¿Quién es la máscara?

Ahí, el periodista aseguró que "Tinelli se enteró de Maratea por Intrusos", aunque "ya lo percibía porque se lo nombraban mucho".

"Tinelli se enteró de Maratea por Intrusos", aunque "ya lo percibía porque se lo nombraban mucho".

Por eso, Guido Záffora exclamó: "Ese era el límite de seguir viviendo en el mismo edificio". De ahí que por estas horas, Guillermina Valdés abandonaría el departamento de la torre Le Parc donde vive Marcelo Tinelli para mudarse a otro hogar que le facilitaría el emprresario, según contó Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit