ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El motivo por el que Marcelo Tinelli fue el gran ausente de la fiesta de cumpleaños de José María Listorti

Laura Ubfal contó por qué el animador pegó el faltazo en la celebración que reunió a ex VideoMatch y Este es el show.

13 de marzo 2023, 10:07hs
El motivo por el que Marcelo Tinelli fue el gran ausente de la fiesta de cumpleaños de José María Listorti. Fotos: Yanina Davini
El motivo por el que Marcelo Tinelli fue el gran ausente de la fiesta de cumpleaños de José María Listorti. Fotos: Yanina Davini
Seguinos en Google

Una mega fiesta tuvo el fin de semana José María Listorti para celebrar su llegada a los 50 años. Rodeado de su familia y de sus amigos, entre ellos varios excompañeros de VideoMatch y Este es el show, fue Marcelo Tinelli uno de los invitados que brilló por su ausencia.

Laura Ubfal desde su sitio contó el motivo por el que el conductor de ShowMatch no fue parte del festejo.

“José invitó a Marcelo y estuvieron charlando un buen rato, pero Tinelli le explicó que le tocaba quedarse con Lolo, quien hizo una pijamada con amiguitos en Nordelta”, detalló la periodista de Intrusos.

REVELAN POR QUÉ MARCELO TINELLI SE SINTIÓ TRAICIONADO POR GUILLERMINA VALDÉS

En mayo de 2022 Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su relación de casi 9 años, y ahora la relación de los padres de Lorenzo pasaría uno de los peores momentos por "un pacto que no se cumplió". Por eso, Guido Záffora contó "cuándo Marcelo se sintió traicionado" por Guillermina.

"Ellos tenían un pacto de avisarse si tenían una pareja formal. Que ella no cumplió", detalló el panelista de Intrusos.  Al final, Laura Ubfal aseguró que Marcelo Tinelli "sabe lo de Maratea desde octubre", cuando Guillermina Valdés conoció al influencer solidario en las grabaciones de ¿Quién es la máscara?

Ahí, el periodista aseguró que "Tinelli se enteró de Maratea por Intrusos", aunque "ya lo percibía porque se lo nombraban mucho".

"Tinelli se enteró de Maratea por Intrusos", aunque "ya lo percibía porque se lo nombraban mucho".

Por eso, Guido Záffora exclamó: "Ese era el límite de seguir viviendo en el mismo edificio". De ahí que por estas horas, Guillermina Valdés abandonaría el departamento de la torre Le Parc donde vive Marcelo Tinelli para mudarse a otro hogar que le facilitaría el emprresario, según contó Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJosé María Listorti

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit