Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El motivo por el cual Wanda y Zaira Nara volvieron a distanciarse de su papá Andrés: "No se bancan a su novia"

Según Juan Etchegoyen, a la hermanas no les habría gustado que el mediático se reconciliara con Debby Giménez.

El motivo por el cual Wanda y Zaira Nara volvieron a distanciarse de su papá Andrés.
El motivo por el cual Wanda y Zaira Nara volvieron a distanciarse de su papá Andrés.

En medio del tremendo escándalo que se desató por el supuesto hackeo a Wanda Nara, se dio a conocer la feroz interna que estaría afectando a la familia.

Si bien en este último tiempo Zaira y Wanda se habrían acercado a su papá Andrés, de quien se habían distanciado durante años, actualmente la unión habría comenzado a perder fuerza.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló por qué las hermanas se habrían peleado nuevamente con su papá y remarcó que a pesar de que la pareja de Mauro Icardi siempre desmiente su información está al tanto de cada una de sus declaraciones.

"Salió a cruzarme diciéndome que no me conoce pero sabe todo lo que digo", afirmó, picante.

EL MOTIVO POR EL CUAL ZAIRA Y WANDA SE HABRÍAN DISTANCIADO DE ANDRÉS NARA

“La feroz interna es porque hace un tiempo se peleó con su novia y esta semana se reconciliaron. Y los motivos que dieron por la ruptura en su momento fue la distancia pero fue un pretexto, tanto Wanda como Nora no se bancan a la nueva novia de Andrés”, contó Etchegoyen en Emparejados (América).

"Reproches al padre diciéndole y preguntándole, ¿otra vez vas a estar con esta mujer que lo único que quiere es lastimarnos y sacar prensa de esta situación?”, cerró Juan sobre el enojo de las chicas con su papá.

¿Qué dirán ellas?