ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve defendió el enojo de Wanda Nara con la China Suarez: "¿Qué tiene de malo? Es un ser humano y quedó dolida"

La conductora de Intrusos quebró una lanza por la empresaria y la polémica de su supuesto hackeo.

15 de marzo 2022, 15:42hs
Video Placeholder
Flor de la Ve, sobre el enojo de Wanda Nara con la China Suarez: "¿Qué tiene de malo? Es un ser humano y quedó dolida"
Seguinos en Google

La desmentida que realizó Wanda Nara por los tremendos mensajes contra la China Suárez que salieron de su cuenta, en donde aseguró que había sido hackeada, hizo que Flor de la Ve le diera su apoyo a la mediática, pero critique sus formas.

“A ella le tocó vivir esta situación que fue de público conocimiento de que su marido se habría encontrado con la China Suárez. ¿Qué tiene de malo que ella esté enojada? Me parece mucho más sano, más humano, que diga ‘sí, la verdad lo puse porque la detesto aunque el culpable es él’”, aseguró, en Intrusos.

“Sería más genuino de dijera eso en vez de hacer este descargo inverosímil. Claramente no quedó bien de esa situación. Más allá de la sororidad, es una persona que quedó dolida”, afirmó.

"Wanda podría decir que es una mujer herida y que tiene bronca porque no se la sacó de la cabeza".

FLOR DE LA VE OPINÓ SOBRE EL HACKEO A WANDA NARA Y SUS POLÉMICOS DICHOS CONTRA LA CHINA SUÁREZ

“Lo que le duele es claramente la conexión. Los mensajes, el que te feliciten… ¿Por qué pasó lo de Pampita e Isabel Macedo? Fue por algo similar. Había algo de lo cotidiano que tiene con ver con que si una mujer te dice eso y después te quiere soplar al marido, más allá de que nadie le sopla nada a nadie y cada persona es libre e individual”, analizó.

“Wanda puede decir que es una mujer herida y que tiene bronca porque no se la sacó de la cabeza”, opinó, mientras que Daniel Ambrosino se mostró súper crítico.  

“Es todo hipócrita. Wanda dijo en la nota de Susana Giménez que nunca se la agarraría con una mujer y mirá los comentarios que hace desde otras cuentas”, lanzó, mientras Flor de la Ve le daba la razón con un “¡Y, sí!”.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Flor de la VeWanda NaraChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit