ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Moro retó a Romina y a Alfa de Gran Hermano por no hablarse: "Hoy esta casa pierde al papá o a la mamá"

El conductor les pidió a los participantes, que están enojados desde hace días, que dejen sus diferencias de lado.

13 de febrero 2023, 01:19hs
Video Placeholder
Del Moro les reprochó a Alfa y a Romina de Gran Hermano su mala onda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, la gala de eliminación vivió un momento muy especial cuando Santiago del Moro encaró en la previa a la decisión del público a Alfa y a Romina y les reprochó que no se saludan pese a lo mucho que interactuaron en los últimos meses, al punto de convertirse en referentes indiscutibles.

Los televidentes debieron elegir este domingo entre “La Tora” Villar, “Alfa” Santiago y Romina Urigh, y luego de que la rubia quedara “salvada” por el voto de los televidentes, Del Moro aprovechó para contar lo mucho que significa para él Gran Hermano 2022.

“El año pasado estaba haciendo MasterChef y el director del canal me anunció que mi siguiente proyecto iba a ser algo grande. Desde el día en que me dijeron que era Gran Hermano no pude dormir”, recordó el conductor.

DEL MORO LE REPROCHÓ LA MALA ACTITUD ENTRE ELLOS A ALFA Y A ROMINA DE GRAN HERMANO

“Es un proyecto que necesita mucha plata porque es un programa que nunca termina hasta que el último en irse apaga la luz. Fue un proyecto hermoso y yo les prometí que iba a hacer un programa a mi manera, porque yo los quería ver jugar, y por eso siempre los traté de jugadores, porque esto es una competencia”, dijo el conductor a modo de introducción.

“El premio es cada día más grande, unos llegarán por fama (…), otros porque quieren mostrarse en la televisión… Dependerá de ustedes como siguen en esto, pero yo lo quería encarara con total responsabilidad y quería cuidar la casa, cuidarlos a ustedes y la verdad es que hoy se va a ir Alfa o se va a ir Romina, por lo que eligió el público”, agregó, antes de dirigirse exclusivamente a Alfa y a Romina.

“Y la verdad es que lo único que les pido, porque sé que en esta altura del juego ya no se hablan ustedes, que por más que tengan mil diferencias, cualquier que cruce la puerta cuando les diga quién se tiene que ir de la casa, se den un abrazo como grandes competidores que han sido”, les dijo.

EL ENOJO DE SANTIAGO DEL MORO CON ALFA Y ROMINA DE GRAN HERMANO 2022

“Son grandes jugadores que se han servido mutuamente durante muchos meses, se han hecho fuertes; porque hoy esta casa pierde al papá o a la mamá, así que no es un día más parfa mí y no va a ser un día más para la casa”, reconoció.

“No son los mejores porque el mejor va a ser quién gane, pero sí Romina o Alfa van a ser jugadores que van a quedar en la historia grande de este programa”, dijo Del Moro, absolutamente seguro de sus palabras ante Alfa y Romina de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Santiago del MoroAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit