Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán sorprendió a sus panelistas y anunció el final de Incorrectas por el coronavirus: "Es un stand by"

La conductora lo anunció en vivo desde su casa. "Esto no es una despedida, es un stand by", aclaró.

Moria Casán y su decisión de sacar del aire Incorrectas durante la cuarentena

En medio de las extremas medidas que se están tomando en la Argentina para evitar cualquier tipo de propagación y contagio del coronavirus, Moria Casán optó por sumarse a la campaña desde su programa.

Así lo anunció la propia conductora al comienzo del ciclo desde su casa, donde guarda el aislamiento preventivo: "Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo", comenzó diciendo la diva al aire, frente al asombro de sus panelistas.

"Hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo".

"Yo decidí, voluntariamente, recluirme en mi casa porque soy una persona mayor que tiene sus riesgos. Además fue un pedido de mi hija (Sofía Gala), que me dijo 'mamá, lo único que te pido es que te guardes. Yo sé de tu buena salud, pero aislate'. El mundo ha cambiado de un día para el otro. Esto no es joda ni son vacaciones. Y yo les digo que soy una persona muy profesional y no pudo ser tan egoísta de pedir un móvil. Esto no fue un pedido del canal, al contrario. Cuando pedí el móvil, enseguida se mandó cumpliendo con mi respeto", agregó.

Luego, dio más detalles de su decisión: "Ahora, si hay un móvil en mi casa, yo que soy una mujer sumamente sana -yo siempre digo que soy atemporal, pero soy humana también aunque no parezca- siempre preservé mi salud y soy una gran profesional que tiene respeto por el público que hizo que sea profeta en mi tierra… no puedo vivir en una casa divina y estar nadando. Me da cosita a mí, y tener un móvil acá que se puede necesitar para hospitales, niños o lo que sea. No me voy a hacer la reina de la solidaridad".

"Dar todo el tiempo noticias como si se transformara en un programa periodístico, que es lo que corresponde en este momento, hablando de la muerte y de la enfermedad, no me sale. Yo soy muy adicta a la vida".

"Esto tampoco es una despedida, es un stand by. Y tampoco quiero que Incorrectas pierda su esencia. Si yo te digo que vengo a desdramatizar y a oxigenar la tarde, ¿qué puedo hacer en este momento de la vida? ¿Sacar un conejo de la galera, cag… de risa, mostrar a las chicas en un desfile? No da. Y a mí dar todo el tiempo noticias como si se transformara en un programa periodístico, que es lo que corresponde en este momento, hablando de la muerte y de la enfermedad, no me sale. Yo soy muy adicta a la vida", cerró, a corazón abierto.