ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán habló de su romance (sin sexo) con un artista plástico: "Es tántrico e intelectual; tenemos orgasmos cósmicos"

La One dio detalles de su reciente y especial relación íntima con el empresario Humberto Poidomani.

05 de diciembre 2019, 15:38hs
Video Placeholder
Moria Casán confirmó su romance (sin sexo) con un artista plástico Humberto Poidomani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con cierto pudor y luego de muchos años sin oficializar un romance, Moria Casán (73) confirmó que está iniciando una relación con el artista plástico Humberto Poidomani, a quien no quiere calificar como novio.

"¿Dormiste sola o acompañada? Porque sabemos que estás en pareja", le preguntó Cora Debarbieri a la conductora de Incorrectas. Con la soltura que la caracteriza, la One le contestó: "Sí, estoy con un hombre muy importante, con un hombre estupendo, pero (lo nuestro) es un intelectualismo tántrico. Él vive en Miami, pero ahora me voy a encontrar porque es artista plástico y va a exponer en Florencia y en Roma".

"No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual.. Ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos... Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante".

Dando detalles de su nuevo y especial vínculo de pareja, Moria aclaró: "Decir mi novio me da cosa. Me da cosa porque yo soy casada, soltera, viuda, divorciada y he sido amante. Pero lo conozco hace mucho, él ha producido muchas obras. Me lo presentó Graciela Borges. Estamos muy bien".

Interesada en el romance, la periodista de Involucrados quiso saber sobre el vínculo sexual de Casán y Poidomani, sin imaginar la novedosa respuesta que le daría Moria: "No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante".

El sexo tántrico se basa en el Tantra, una doctrina surgida en Oriente que rinde culto a lo espiritual. Esta práctica no centra en el aspecto físico, genital, entre las personas, sino que está enfocado en la energía sexual del propio individuo para alcanzar placer.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Humberto PoidomaniMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit