Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Moria Casán y su dura crítica a Miguel Ángel Rodríguez tras su cumbia: "Sos como el tío borracho de la fiesta"

La jurado de Cantando 2020 cuestionó el look y la actitud del actor en su performance de música tropical.

Moria Casán y su dura crítica a Miguel Ángel Rodriguez: "Pareces un papá recién separado"

La última performance de Miguel Ángel Rodríguez y su partenaire Lula Rosenthal en Cantando 2020 no convenció para nada a Moria Casán, que cuestionó desde el look elegido hasta la actitud. 

¿Qué dijo la One sobre la actuación del actor, a quien le tocó demostrar su talento cantando cumbia? “Un placer como siempre verlos, pero... No me gustó. Y les voy a explicar por qué”, arrancó Mo, ante la sorpresa de Rodríguez que pronto se convirtió en carcajadas.

“Primero, la ropa... Me parece que no tiene nada que ver. Es como la de Locomía, pero que la tiraron en Florencio Varela en una bailanta, y en pedo. Es como una cosa versallesca... Sos como un papá separado, los anteojos… ¡Vos das muy papá separado!”, siguió.

“Primero la ropa, me parece que no tiene nada que ver. Es como una cosa versallesca… y los anteojos.... ¡das muy papá separado!".
“¿Más chongo, querías, Moria?”, intervino Ángel de Brito. “No, chongo no. Tiene el showman por demás, pero se olvida un poco... Al entrar y saludar, era Pepito Marrone”, avanzó ella, que planteó que la entrada del actor había sido muy "de capocómico”. 

Y dijo más: “A mí me encanta él, es un gran animador, actor e intérprete. Pero estás siendo demasiado generoso con tu compañera, esto es la televisión y después viene una publicidad de papel higiénico, así que acá no hay corazón ni sentimientos”. 

"Estás siendo demasiado generoso con tu compañera; esto es la televisión y después viene una publicidad de papel higiénico, así que acá no hay corazón ni sentimientos”.
Luego marcó que con su compañera estaban “desequilibrados”: “Para salvarla a ella, bajás. Y venís como el tío borracho de la fiesta. De verdad te quiero, pero no me gustó. Piensen que esto va dentro de un electrodoméstico igual que si fuera una licuadora... Acá no me pidan corazón, nada. Esto es un show donde ha ganado gente que no sabe ni hablar. ¡Ya me cansé!”.

Dicho todo esto, Mo se despachó con su puntaje: un cinco que Miguel Ángel festejó como en la cancha.