ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán confesó que no ve a Humberto Poidomani ¡desde que se casaron hace 6 meses!

La conductora reconoció en PH, podemos hablar que no volvió a encontrarse con el artista plástico desde la ceremonia en diciembre pasado.

13 de junio 2020, 22:29hs
Video Placeholder
Moria Casán reveló en PH, podemos hablar que no ve a Humberto Poidomani, desde que se casaron en diciembre pasado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de diciembre pasado, Moria Casán (73) había sorprendido al público al revelar que se casó con Humberto Poidomani (77) en La Toscana de fondo en Italia.

Y pese a que la conductora no escatima en halagos para su esposo cada vez que le preguntan por el artista plástico, la diva dejó a todos los invitados de PH, podemos hablar con la boca abierta al dar detalles de esta relación: “Poidomani es todo lo que está bien en el sentido de que ‘orgasmeamos’ con la literatura. Yo estoy leyendo de vuelta La metamorfosis de Kafka por ejemplo, entonces él me habla de eso y yo me toco”, aseguró, dando detalles de su intimidad con el hombre que conquistó su corazón.

"Nos vimos dos semanas. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé. No lo veo desde el 28 de diciembre pasado".

Además, Moria reconoció que hubo encuentros íntimos con Humberto: “Estuve con él en Florencia cuando viajamos a Europa y ahí compartimos habitación, pero cuando visitamos Roma, no. No convivimos porque él vive en Miami”.

“Nos vimos dos semanas. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé”, agregó, entre risas. A lo que el Chino Leunis quiso saber hace cuánto que no ve a Poidomani.

Sin filtro, Casán respondió la consulta de su colega: “¡Desde el 28 de diciembre!”, lanzó, dejando en claro que la separación se dio inmediatamente después de la ceremonia. Y cerró: “Él dice que le impresiona porque yo le dije ‘mirá que no nos vamos a ver nunca más mi amor, eh’. Entonces me dice ‘sos una bruja mal’. Soy psíquica. La cuestión es que me casé y me separé, y ‘orgasmeamos’ intelectualmente”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Moria CasánHumberto Poidomani

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit