ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán confesó que no ve a Humberto Poidomani ¡desde que se casaron hace 6 meses!

La conductora reconoció en PH, podemos hablar que no volvió a encontrarse con el artista plástico desde la ceremonia en diciembre pasado.

13 de junio 2020, 22:29hs
Video Placeholder
Moria Casán reveló en PH, podemos hablar que no ve a Humberto Poidomani, desde que se casaron en diciembre pasado
Seguinos en Google

A fines de diciembre pasado, Moria Casán (73) había sorprendido al público al revelar que se casó con Humberto Poidomani (77) en La Toscana de fondo en Italia.

Y pese a que la conductora no escatima en halagos para su esposo cada vez que le preguntan por el artista plástico, la diva dejó a todos los invitados de PH, podemos hablar con la boca abierta al dar detalles de esta relación: “Poidomani es todo lo que está bien en el sentido de que ‘orgasmeamos’ con la literatura. Yo estoy leyendo de vuelta La metamorfosis de Kafka por ejemplo, entonces él me habla de eso y yo me toco”, aseguró, dando detalles de su intimidad con el hombre que conquistó su corazón.

"Nos vimos dos semanas. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé. No lo veo desde el 28 de diciembre pasado".

Además, Moria reconoció que hubo encuentros íntimos con Humberto: “Estuve con él en Florencia cuando viajamos a Europa y ahí compartimos habitación, pero cuando visitamos Roma, no. No convivimos porque él vive en Miami”.

“Nos vimos dos semanas. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé”, agregó, entre risas. A lo que el Chino Leunis quiso saber hace cuánto que no ve a Poidomani.

Sin filtro, Casán respondió la consulta de su colega: “¡Desde el 28 de diciembre!”, lanzó, dejando en claro que la separación se dio inmediatamente después de la ceremonia. Y cerró: “Él dice que le impresiona porque yo le dije ‘mirá que no nos vamos a ver nunca más mi amor, eh’. Entonces me dice ‘sos una bruja mal’. Soy psíquica. La cuestión es que me casé y me separé, y ‘orgasmeamos’ intelectualmente”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Moria CasánHumberto Poidomani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit