ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán confesó que no ve a Humberto Poidomani ¡desde que se casaron hace 6 meses!

La conductora reconoció en PH, podemos hablar que no volvió a encontrarse con el artista plástico desde la ceremonia en diciembre pasado.

13 de junio 2020, 22:29hs
Video Placeholder
Moria Casán reveló en PH, podemos hablar que no ve a Humberto Poidomani, desde que se casaron en diciembre pasado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de diciembre pasado, Moria Casán (73) había sorprendido al público al revelar que se casó con Humberto Poidomani (77) en La Toscana de fondo en Italia.

Y pese a que la conductora no escatima en halagos para su esposo cada vez que le preguntan por el artista plástico, la diva dejó a todos los invitados de PH, podemos hablar con la boca abierta al dar detalles de esta relación: “Poidomani es todo lo que está bien en el sentido de que ‘orgasmeamos’ con la literatura. Yo estoy leyendo de vuelta La metamorfosis de Kafka por ejemplo, entonces él me habla de eso y yo me toco”, aseguró, dando detalles de su intimidad con el hombre que conquistó su corazón.

"Nos vimos dos semanas. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé. No lo veo desde el 28 de diciembre pasado".

Además, Moria reconoció que hubo encuentros íntimos con Humberto: “Estuve con él en Florencia cuando viajamos a Europa y ahí compartimos habitación, pero cuando visitamos Roma, no. No convivimos porque él vive en Miami”.

“Nos vimos dos semanas. Yo me casé un sábado y el domingo me volví para la Argentina. Me casé y me separé”, agregó, entre risas. A lo que el Chino Leunis quiso saber hace cuánto que no ve a Poidomani.

Sin filtro, Casán respondió la consulta de su colega: “¡Desde el 28 de diciembre!”, lanzó, dejando en claro que la separación se dio inmediatamente después de la ceremonia. Y cerró: “Él dice que le impresiona porque yo le dije ‘mirá que no nos vamos a ver nunca más mi amor, eh’. Entonces me dice ‘sos una bruja mal’. Soy psíquica. La cuestión es que me casé y me separé, y ‘orgasmeamos’ intelectualmente”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Moria CasánHumberto Poidomani

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
NOCHE A PURA EMOCIÓN

Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”
NO SE QUEDÓ CALLADA

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit