ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán apuntó muy fuerte contra Juan "Coqui" Yacuzzi de Cebollitas: "Usá la bañera, amore"

La conductora salió al cruce del actor, quien habló de los malos tratos que habrían sufrido cuando estaba en la serie infantil.

27 de enero 2022, 15:13hs
Moria Casán disparó contra Coqui de Cebollitas: Usá la bañera, amore
Moria Casán disparó contra Coqui de Cebollitas: Usá la bañera, amore

Un inesperado cruce surgió entre Moria Casán y Juan Yacuzzi, actor que supo trabajar en Cebollitas, cuando la diva salió en defensa de su jefe de prensa Maxi Cardaci.

El actor había hablado de malos tratos durante las grabaciones de la serie infantil y deslizó que Cardaci se había bajado de la promoción de su obra por su enfrentamiento con Carmen Barbieri, a quien Maxi también representa.

“Sigue el #CebollitasGate Coki acusa de mentirosa a Carmen, Flor de la Ve la defiende y en cualquier momento cae Carmencito”, twitteó Ángel de Brito. “Cayó @maxi_cardaci en el #CebollitasGate”, escribió.

"Muero. Usá la bañera, amore, el jacuzzi te baja la presión. Qué rico olor a cebolla en un tuquito que me voy a comer".

Moria Casán apuntó contra Juan Yacuzzi “Coqui” de Cebollitas

Así la conductora intervino y se despachó contra el actor a través de Twitter:“Ja. Muero. Usá la bañera, amore, el jacuzzi te baja la presión #Level".

“Qué rico olor a cebolla en un tuquito que me voy a comer. Espero que no me quede ninguna mancha de tuco. Te veo en Moria es Moria ,R.E.P R,E.Y (sic)”, lanzó.

Mientras que el jefe de prensa de Moria también dio su palabra: “Nunca fui su prensa ni trabajé para él, jamás le cerré una nota, en su obra la mayoría del elenco son figuras mías, yo no me bajé de nada, elegí no trabajar con él, respeto su movida, ¡pero no la comparto!”, escribió, mientras agradecía con un “te amo” a su amiga.

Moria Casán apuntó muy fuerte contra Juan "Coqui" Yacuzzi de Cebollitas: "Usá la bañera, amore"
Moria Casán apuntó muy fuerte contra Juan "Coqui" Yacuzzi de Cebollitas: "Usá la bañera, amore"
Moria Casán apuntó muy fuerte contra Juan "Coqui" Yacuzzi de Cebollitas: "Usá la bañera, amore"
Moria Casán apuntó muy fuerte contra Juan "Coqui" Yacuzzi de Cebollitas: "Usá la bañera, amore"

Fotos: Twitter

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

“Fue por venganza”: Yanina Latorre habló sin filtros sobre cómo utilizó a Fede Bal

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Juan YacuzziMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”
MIRÁ QUÉ DIJO

La palabra de Walter, el CM de Lowrdez Fernández, que podría dar un giro a la causa: “Tengo todo guardado”

Nancy Duré en su adolescencia y con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show. (Fotos: Instagram @Nancy.Dure)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”

Por Fernando Gatti
Benjamín Vicuña con Amancio y Magnolia. Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
ANGUSTIADO

Benjamín Vicuña, muy triste por estar lejos de sus hijos: “No los veo hace más de cuarenta días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag anuncia una nueva fecha en River: cuándo salen a la venta las entradas para el quinto show de 2025
  • Nancy Duré, la obrera del espectáculo que llega a Puro Show: “Trabajé en una cuadrilla con operarios”
  • Benjamín Vicuña, muy triste por estar lejos de sus hijos: “No los veo hace más de cuarenta días”
  • Aseguran que Nico González estaría en una relación con Ludmila Isabella, la ex de Lautaro Acosta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit