ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial tomó una drástica decisión con su hijo tras el choque con su BMW

La hija de Jorge Rial contó qué la llevó a tomar esa determinación.

15 de junio 2023, 21:28hs
Video Placeholder
Morena Rial contó por qué envió a su hijo a Córdoba con sus suegros
Seguinos en Google

Morena Rial sufrió un choque en la autopista General Paz este miércoles y, ante la sucesión de eventos que vive desde hace una semana cuando le declaró la guerra a su papa Jorge, tomó la drástica decisión de enviar a su hijo Benicio Francesco Ambrosioni a Córdoba “por seguridad”.

Morena visitó Polémica en el bar y aseguró que pese a la mala relación que existe con su padre, ella no permitirá que se corte la relación de Jorge con el nene, aunque luego contó qué decidió hacer con el niño.

“Francesco puede ir con su abuelo, con padre (por Facundo Ambrosioni)… Es más, yo tengo una perimetral con el papá de mi hijo, y ahora a la madrugada viaja a Córdoba por seguridad con sus abuelos”, contó.

MORENA RIAL DECIDIÓ ENVIAR A SU HIJO FRANCESCO CON LOS PADRES DE FACUNDO AMBROSIONI EN CÓRDOBA

“Yo me he peleado un montón de veces con Facundo, hemos tenido perimetral, botón antipánico, todo, y él nunca ha dejado de ver a su hijo”, dijo Morena, y ante una consulta sobre su decisión de enviarlo a Córdoba señaló: “Yo no sé lo que pasó esta mañana”.

“Yo te digo que es un choque más de la General Paz, ¿vos qué me decís?”, quiso saber Gabriel Schultz. “Yo no me estoy alterando, se están alterando otros, me parece. Fui a comer a un restaurante recién y me dijeron ‘raro, ¿no? Rarísimo’”, agregó.

Morena Rial tomó una drástica decisión con su hijo tras el choque con su BMW
Morena Rial tomó una drástica decisión con su hijo tras el choque con su BMW

“Ustedes saben cómo se maneja, yo no. Es muy raro porque yo siempre salgo con mi hijo y justo cuando salgo sola…”, dijo Morena, que este jueves publicó una selfie junto a Francesco en sus stories de Instagram. “Yo voy sin mirar atrás. Te voy a extrañar amor mío”, escribió More en la postal.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit