ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial tomó una drástica decisión con su hijo tras el choque con su BMW

La hija de Jorge Rial contó qué la llevó a tomar esa determinación.

15 de junio 2023, 21:28hs
Video Placeholder
Morena Rial contó por qué envió a su hijo a Córdoba con sus suegros
Seguinos en Google

Morena Rial sufrió un choque en la autopista General Paz este miércoles y, ante la sucesión de eventos que vive desde hace una semana cuando le declaró la guerra a su papa Jorge, tomó la drástica decisión de enviar a su hijo Benicio Francesco Ambrosioni a Córdoba “por seguridad”.

Morena visitó Polémica en el bar y aseguró que pese a la mala relación que existe con su padre, ella no permitirá que se corte la relación de Jorge con el nene, aunque luego contó qué decidió hacer con el niño.

“Francesco puede ir con su abuelo, con padre (por Facundo Ambrosioni)… Es más, yo tengo una perimetral con el papá de mi hijo, y ahora a la madrugada viaja a Córdoba por seguridad con sus abuelos”, contó.

MORENA RIAL DECIDIÓ ENVIAR A SU HIJO FRANCESCO CON LOS PADRES DE FACUNDO AMBROSIONI EN CÓRDOBA

“Yo me he peleado un montón de veces con Facundo, hemos tenido perimetral, botón antipánico, todo, y él nunca ha dejado de ver a su hijo”, dijo Morena, y ante una consulta sobre su decisión de enviarlo a Córdoba señaló: “Yo no sé lo que pasó esta mañana”.

“Yo te digo que es un choque más de la General Paz, ¿vos qué me decís?”, quiso saber Gabriel Schultz. “Yo no me estoy alterando, se están alterando otros, me parece. Fui a comer a un restaurante recién y me dijeron ‘raro, ¿no? Rarísimo’”, agregó.

Morena Rial tomó una drástica decisión con su hijo tras el choque con su BMW
Morena Rial tomó una drástica decisión con su hijo tras el choque con su BMW

“Ustedes saben cómo se maneja, yo no. Es muy raro porque yo siempre salgo con mi hijo y justo cuando salgo sola…”, dijo Morena, que este jueves publicó una selfie junto a Francesco en sus stories de Instagram. “Yo voy sin mirar atrás. Te voy a extrañar amor mío”, escribió More en la postal.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit