ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial se tapó un tatuaje en honor a Facundo Ambrosioni… ¡y se hizo uno dedicado a Enrique Sánchez!

La hija del conductor de Intrusos decidió cubrir un tattoo sobre el padre de su hijo pero eligió otro en honor a su nuevo ¿novio?

17 de julio 2019, 11:54hs
Morena Rial, Facundo Ambrosioni y Enrique Sánchez
Morena Rial, Facundo Ambrosioni y Enrique Sánchez
Seguinos en Google

Morena Rial (20) atraviesa una escandalosa separación de Facundo Ambrosioni (19), padre de su hijo Francesco (3 meses), y rumores de romance con su amigo Enrique Sánchez, con quien se muestra inseparable en las redes.

En medio de las versiones que la rodean, la hija de Jorge Rial visitó a su tatuadora para tomar dos decisiones importantes. Primero, según reveló Exitoína, More se tapó el tattoo que se había hecho en honor a su ex y que decía: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18". El sitio asegura que la frase permanecerá en su cuerpo, pero el nombre y esa fecha ya estarían cubiertos por una E y una S, las iniciales de quien sería su nueva pareja.

More se tapó el tattoo que se había hecho en honor a su ex y que decía: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18".

Por otra parte, Morena se tatuó en el antebrazo “Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene”. La frase, que forma parte de una canción de Juan Gabriel tiene un significado muy especial y el propio Enrique se lo contó a DiarioShow: “Es una frase de Juan Gabriel del tema 'Abrázame muy fuerte'. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué. No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero sí se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba”. ¡Chan!

Morena se tatuó en el antebrazo “Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene”. La frase, que forma parte de una canción de Juan Gabriel que le suele dedicar Enrique.

Por su parte, la tatuadora de Morena compartió una foto junto a ella y escribió en Instagram: “Vamos a tapar y a empezar otra vez... ¿Usted no aprende verdad? Jajajaja ¡Te quiero mucho! Por eso sos mí ídola jajaj Para todo Game Over hay un play again @moreerial”.

View this post on Instagram

A post shared by Walkiria ✨ LISBON TATTOO (@walkiriatattoo)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit