ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial se tapó un tatuaje en honor a Facundo Ambrosioni… ¡y se hizo uno dedicado a Enrique Sánchez!

La hija del conductor de Intrusos decidió cubrir un tattoo sobre el padre de su hijo pero eligió otro en honor a su nuevo ¿novio?

17 de julio 2019, 11:54hs
Morena Rial, Facundo Ambrosioni y Enrique Sánchez
Morena Rial, Facundo Ambrosioni y Enrique Sánchez
Seguinos en

Morena Rial (20) atraviesa una escandalosa separación de Facundo Ambrosioni (19), padre de su hijo Francesco (3 meses), y rumores de romance con su amigo Enrique Sánchez, con quien se muestra inseparable en las redes.

En medio de las versiones que la rodean, la hija de Jorge Rial visitó a su tatuadora para tomar dos decisiones importantes. Primero, según reveló Exitoína, More se tapó el tattoo que se había hecho en honor a su ex y que decía: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18". El sitio asegura que la frase permanecerá en su cuerpo, pero el nombre y esa fecha ya estarían cubiertos por una E y una S, las iniciales de quien sería su nueva pareja.

More se tapó el tattoo que se había hecho en honor a su ex y que decía: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18".

Por otra parte, Morena se tatuó en el antebrazo “Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene”. La frase, que forma parte de una canción de Juan Gabriel tiene un significado muy especial y el propio Enrique se lo contó a DiarioShow: “Es una frase de Juan Gabriel del tema 'Abrázame muy fuerte'. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué. No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero sí se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba”. ¡Chan!

Morena se tatuó en el antebrazo “Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene”. La frase, que forma parte de una canción de Juan Gabriel que le suele dedicar Enrique.

Por su parte, la tatuadora de Morena compartió una foto junto a ella y escribió en Instagram: “Vamos a tapar y a empezar otra vez... ¿Usted no aprende verdad? Jajajaja ¡Te quiero mucho! Por eso sos mí ídola jajaj Para todo Game Over hay un play again @moreerial”.

View this post on Instagram

A post shared by Walkiria ✨ LISBON TATTOO (@walkiriatattoo)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniEnrique Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
¡UY!

Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Bombazo: Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez finalmente no se cruzarán en Miami
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit