Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial se tapó un tatuaje en honor a Facundo Ambrosioni… ¡y se hizo uno dedicado a Enrique Sánchez!

La hija del conductor de Intrusos decidió cubrir un tattoo sobre el padre de su hijo pero eligió otro en honor a su nuevo ¿novio?

Morena Rial visitó a su tatuadora: eliminó un tattoo de Facundo Ambrosioni y le dedicó otro a Enrique Sánchez.
Morena Rial visitó a su tatuadora: eliminó un tattoo de Facundo Ambrosioni y le dedicó otro a Enrique Sánchez.

Morena Rial (20) atraviesa una escandalosa separación de Facundo Ambrosioni (19), padre de su hijo Francesco (3 meses), y rumores de romance con su amigo Enrique Sánchez, con quien se muestra inseparable en las redes.

En medio de las versiones que la rodean, la hija de Jorge Rial visitó a su tatuadora para tomar dos decisiones importantes. Primero, según reveló Exitoína, More se tapó el tattoo que se había hecho en honor a su ex y que decía: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18". El sitio asegura que la frase permanecerá en su cuerpo, pero el nombre y esa fecha ya estarían cubiertos por una E y una S, las iniciales de quien sería su nueva pareja.

More se tapó el tattoo que se había hecho en honor a su ex y que decía: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18".

Por otra parte, Morena se tatuó en el antebrazo “Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene”. La frase, que forma parte de una canción de Juan Gabriel tiene un significado muy especial y el propio Enrique se lo contó a DiarioShow: “Es una frase de Juan Gabriel del tema 'Abrázame muy fuerte'. Es una canción que siempre escuchamos y bueno... siempre se la dediqué. No sé si exactamente se lo hizo por mí o porque me veía reflejado en la canción, pero sí se la he dedicado hace mucho tiempo. Y ella cuando no nos podíamos ver escuchaba el tema y me recordaba”. ¡Chan!

Morena se tatuó en el antebrazo “Abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene”. La frase, que forma parte de una canción de Juan Gabriel que le suele dedicar Enrique.

Por su parte, la tatuadora de Morena compartió una foto junto a ella y escribió en Instagram: “Vamos a tapar y a empezar otra vez... ¿Usted no aprende verdad? Jajajaja ¡Te quiero mucho! Por eso sos mí ídola jajaj Para todo Game Over hay un play again @moreerial”.

Ver esta publicación en Instagram

No te tatuas porque es para siempre, no te casas porque es definitivo, no te la jugas porque te podes arrepentir... "Tan larga creés que es la vida?..." Hace lo que te pinte. Lo que sientas...🙌 ✨Gracias 💖 @moreerial 💌NO RESPONDO MENSAJES POR INSTAGRAM. NI FACEBOOK. SOLO WHATSAPP 💌 Link directo a WhatsApp en mí perfil. . . . ESTUDIO PRIVADO en Escobar ⚓::::WalKiria:::: ⚓ Turnos y Entrevistas (Cita previa, con seña) 📱WhatsApp: +54 11 6884 4048 📷INSTAGRAM: WalkiriaTattoo 👍ME GUSTA Facebook: Walkiria Tattoo Diseños especiales, Consultar por otros estilos de tatuajes. ACEPTAMOS TARJETAS DE CREDITO. . #librodebleu #dotworktattoo #dotworkheart #dotwork #dotworkers #dotworktattoos #tattooink #tattoolove #tattoolife #blackwork #blacktattoo #tattoo #tattooist #blacktattoo #blacktattooing #walkiriatattoo #morsatattoomachines

Una publicación compartida de Walkiria 💜✨ (@walkiriatattoo) el