ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: "Ella ya no hacía caso a lo que decían"

La hija mayor de Jorge Rial se expresó de forma solapada luego de que en las redes circulara el relato sobre el bullying que sufrió Gladys, en el que la mencionó al pasar.

16 de agosto 2019, 10:38hs
Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: Ella ya no hacia caso a lo que decían
Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: Ella ya no hacia caso a lo que decían
Seguinos en Google

El paso de Gladys La Bomba Tucumana por Intrusos, donde contó con humor sus problemas de pareja con Sebastián Escacena, y con mucha angustia cómo sufrió por el bullying del que se sintió víctima por su actuación en el Bailando, tuvo a Morena Rial como protagonista involuntaria. Es que con Jorge Rial como testigo atento de sus palabras, la cantante confesó sin vueltas algunos de los mensajes -en tono agresivo- que le llegaban a través de las redes sociales.

“Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo”, afirmó la artista.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Acto seguido, Gladys precisó con qué frases pretendían dañarla, como si todas fueran en realidad ofensas para sus detractores: "Me decían de todo empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial (N del R: Morena en una nota contó que sus padres biológicos eran oriundos de la provincia de Tucumán). Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa".

Frente a la viralización del video con un fragmento de toda esa explicación por parte de Gladys La Bomba Tucumana, Morena Rial rompió el silencio desde Instagram sin aludir de forma directa a este hecho: “Ella ya no hacia caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”. El posteo fue acompañado por una selfie en la que More posó con rostro serio y agregó un emoji de corazón sobre su pecho.

Leé también

Morena Rial manifestó por primera vez en LAM su deseo de buscar a sus padres biológicos

Morena Rial manifestó su deseo de buscar a sus padres biológicos: "Tuve intenciones; sé que son de Tucumán"

Gladys la Bomba Tucumana echó a Sebastián, su novio, de su casa: "Quiero que se vaya"

Gladys La Bomba Tucumana dejó a su novio en vivo en Intrusos: "Quiero que tenga dignidad y se vaya"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Morena RialGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 30/01/26 DÉBORA NISHIMOTO CUENTA CÓMO FUE SU PASO POR “ENVIDIOSA”
  • Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit