Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: "Ella ya no hacía caso a lo que decían"

La hija mayor de Jorge Rial se expresó de forma solapada luego de que en las redes circulara el relato sobre el bullying que sufrió Gladys, en el que la mencionó al pasar.

Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: Ella ya no hacia caso a lo que decían
Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: Ella ya no hacia caso a lo que decían

El paso de Gladys La Bomba Tucumana por Intrusos, donde contó con humor sus problemas de pareja con Sebastián Escacena, y con mucha angustia cómo sufrió por el bullying del que se sintió víctima por su actuación en el Bailando, tuvo a Morena Rial como protagonista involuntaria. Es que con Jorge Rial como testigo atento de sus palabras, la cantante confesó sin vueltas algunos de los mensajes -en tono agresivo- que le llegaban a través de las redes sociales.

“Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo”, afirmó la artista.

Acto seguido, Gladys precisó con qué frases pretendían dañarla, como si todas fueran en realidad ofensas para sus detractores: "Me decían de todo empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial (N del R: Morena en una nota contó que sus padres biológicos eran oriundos de la provincia de Tucumán). Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa".

Frente a la viralización del video con un fragmento de toda esa explicación por parte de Gladys La Bomba Tucumana, Morena Rial rompió el silencio desde Instagram sin aludir de forma directa a este hecho: “Ella ya no hacia caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”. El posteo fue acompañado por una selfie en la que More posó con rostro serio y agregó un emoji de corazón sobre su pecho.