ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: "Ella ya no hacía caso a lo que decían"

La hija mayor de Jorge Rial se expresó de forma solapada luego de que en las redes circulara el relato sobre el bullying que sufrió Gladys, en el que la mencionó al pasar.

16 de agosto 2019, 10:38hs
Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: Ella ya no hacia caso a lo que decían
Morena Rial reaccionó tras la viralización de un video de La Bomba: Ella ya no hacia caso a lo que decían
Seguinos en Google

El paso de Gladys La Bomba Tucumana por Intrusos, donde contó con humor sus problemas de pareja con Sebastián Escacena, y con mucha angustia cómo sufrió por el bullying del que se sintió víctima por su actuación en el Bailando, tuvo a Morena Rial como protagonista involuntaria. Es que con Jorge Rial como testigo atento de sus palabras, la cantante confesó sin vueltas algunos de los mensajes -en tono agresivo- que le llegaban a través de las redes sociales.

“Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. Tuve que llamar médicos, ambulancias, tenía depresión, me quería tirar por la ventana del hotel. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Yo leía porque no era de ese palo”, afirmó la artista.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

Acto seguido, Gladys precisó con qué frases pretendían dañarla, como si todas fueran en realidad ofensas para sus detractores: "Me decían de todo empanada, negra villera, sucia, patasucia, ladrona, gorda, cerda, la mamá de Morena Rial (N del R: Morena en una nota contó que sus padres biológicos eran oriundos de la provincia de Tucumán). Nunca viví esto en toda mi carrera, que fue muy exitosa. Tuve que hacer terapia, mi médica me prohibió mirar el celular. El Bailando sacó lo peor de mí, yo siempre fui tranquila y amorosa".

Frente a la viralización del video con un fragmento de toda esa explicación por parte de Gladys La Bomba Tucumana, Morena Rial rompió el silencio desde Instagram sin aludir de forma directa a este hecho: “Ella ya no hacia caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”. El posteo fue acompañado por una selfie en la que More posó con rostro serio y agregó un emoji de corazón sobre su pecho.

Leé también

Morena Rial manifestó por primera vez en LAM su deseo de buscar a sus padres biológicos

Morena Rial manifestó su deseo de buscar a sus padres biológicos: "Tuve intenciones; sé que son de Tucumán"

Gladys la Bomba Tucumana echó a Sebastián, su novio, de su casa: "Quiero que se vaya"

Gladys La Bomba Tucumana dejó a su novio en vivo en Intrusos: "Quiero que tenga dignidad y se vaya"

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Morena RialGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit