ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial mostró la ecografía de su bebé, embarazada de cuatro meses: "Con papá te estamos esperando"

La hija de Jorge Rial publicó un emotivo mensaje tras la visita al obstetra, acompañada por Facundo Ambrosioni.

31 de octubre 2018, 14:45hs
Morena Rial mostró la ecografía de su bebé, embarazada de cuatro meses: Con papá te estamos esperando
Seguinos en Google

Con la ansiedad lógica de ser madre primeriza, Morena Rial (19) comparte con suma felicidad cada avance de la dulce espera, junto a Facundo Ambrosioni (19), joven futbolista con quien lleva ocho meses y medio de amor. 

"BEBÉ MÍO, TE ESTAMOS ESPERANDO CON PAPÁ. MAÑANA TE VOLVEMOS A VER", ESCRIBIÓ MORENA, EMBARAZADA DE CUATRO MESES Y MEDIO.

Sin revelar el sexo de su hijo en camino, la hija de Jorge Rial publicó en Instagram Stories su visita al obstetra... ¡y la imagen de la ecografía no podía faltar!  

"Bebé mío, te estamos esperando con papá. Mañana te volvemos a ver", escribió Morena, mientras cursa el cuarto mes y medio de embarazo. Y destacó: "Facundo, gracias por esta hermosa familia. Los amo". A lo que el futuro papá contestó: "Te estamos esperando con ansias".

Morena Rial mostró la ecografía de su bebé, embarazada de cuatro meses: "Con papá te estamos esperando"
Morena Rial mostró la ecografía de su bebé, embarazada de cuatro meses: "Con papá te estamos esperando"

Leé también

Morena Rial viajó con su novio a Córdoba para disfrutar de su embarazo en familia: "Los amo"

Fuerte mensaje de apoyo de Loly Antoniale a Morena Rial: la contundente respuesta de la hija del periodista

Temas de la nota

Morena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit