Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Morena Rial, lapidaria con Agustina Kämpfer: "La odio; cuando se enteró de que me iba a hacer un bypass gástrico, subió un video de un gordo riéndose"

La joven emitió duras declaraciones contra la panelista, ex de su papá, y habló de un posteo provocativo que le habría dedicado en mayo de 2016.

¡Tremendas declaraciones! Morena Rial, lapidaria con Agustina Kämpfer en LAM

En diciembre de 2016, Jorge Rial (57) y Agustina Kämpfer (38) le pusieron fin a su relación de pareja. Sin embargo, en el año y medio que duró la relación, la periodista no logró ganarse el cariño de una de las hijas del conductor de Intrusos, Morena Rial (20), quien con el correr del tiempo no soltó su malestar con Kämpfer.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su reciente y escandalosa separación de Facundo Ambrosioni (19), futbolista con quien se convirtió en mamá de Francesco Benicio (3 meses), Morena habló de las parejas de su padre y fue lapidaria con Agustina.

"El día que se enteró de que yo me iba a hacer un bypass (gástrico), porque mi papá lo dijo en la tele, subió un video de un gordo, riéndose. Si lo buscan, está en su Instagram. Se estaba burlando de mí".

"No me gusta hablar de ella. La odio. Estoy muy enojada con ella. Ahora que tiene un hijo podría pedir perdón por las cosas que hizo", comenzó diciendo Morena, con firmeza.

Luego reveló una supuesta provocación que le habría dedicado la panelista de Nosotros a la Mañana, semanas antes a que se realice un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida.

"El día que se enteró de que yo me iba a hacer un bypass (gástrico), porque mi papá lo dijo en la tele, subió un video de un gordo, riéndose. Si lo buscan, está en su Instagram. Se estaba burlando de mí", sentenció y, efectivamente, en la red social de Kämpfer aparece un video de un hombre con sobrepeso bailando, con fecha del 3 de mayo de 2016, sin destinatario directo. Morena se operó el 12 de julio.

"Nunca la soporté. Me parecía mu 'trepa', como que quería limpiar su nombre con mi papá, quedar afuera de los quilombos que tenía... Tendría que estar (presa) en Ezeiza también".

Pese a la reticencia inicial de referirse al tema, Morena arremetió contra Agustina y se refirió a su relación con Amado Boudou, por la cual fue investigada por la Justicia. "Yo nunca la soporté, no me caía bien. Me parecía mu ‘trepa’, como que quería limpiar su nombre con mi papá, quedar afuera de los quilombos que tenía".

"¿Despegarse de Boudou y usar a tu viejo para eso?", acotó, filoso, Ángel de Brito. Y ella asintió: "Claro, sí. Y lo hizo, le salió bastante bien. Ella tendría que estar en Ezeiza también".

Antes de cerrar el capítulo de Kämpfer, Morena agregó: "La primera pelea que tuve con mi papá fue por ella. Siempre fue despectiva (conmigo). Las mujeres de mi papá suelen subirse a otro nivel. No sos Rial, sos la mujer".

 

Morena Rial, lapidaria con Agustina Kämpfer: "La odio; cuando se enteró de que me iba a hacer un bypass gástrico, subió un video de un gordo riéndose"

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!