ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló sin filtros de la relación con su papá: "No está todo bien; volvimos a hablar por mi hijo"

La hija de Jorge Rial le contó a Pronto cómo está hoy el vínculo con el conductor, quien se muestra entusiasmado por la llegada de su nieto.

21 de febrero 2019, 12:55hs
Morena y Jorge Rial
Morena y Jorge Rial
Seguinos en Google

Después de meses de enfrentamientos y escándalo, la paz pareció haber llegado para Jorge Rial (57) y su hija Morena (20).

No solo cesaron las acusaciones públicas de la joven contra su famoso papá, sino que el conductor de Intrusos contó que el embarazo de Morena, quien en abril se convertirá en mama de Francesco Benicio junto a Facundo Ambrosioni (19), volvió a unir a la familia.

Sin embargo, en una nota con Pronto More habló de la relación actual con su papá y, si bien reconoció que el vínculo mejoró, continúa marcando distancia con él.

“Hablamos cada tanto y me pregunta por su nieto. No está todo bien, pero tampoco está tan mal como el año pasado”, aseguró Morena.

Morena, sobre Jorge y Rocío: "Entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y cuando nazca, si quieren, les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más"

Además, desmintió haberse reconciliado con su hermana Rocío (18): “Vino a ver una ecografía de Francesco, pero no tenemos diálogo”, sentenció.

¿La afectó pasar por esta crisis con su familia durante el embarazo? “No, para mí el tema está cerrado. Yo entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y cuando nazca, si quieren, les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más”, respondió Morena sobre cómo será la relación de su hijo con su abuelo y su tía.

Cuando la periodista le comentó que la llegada de un bebé suele unir a las familias, Morena respondió sin filtro: “Sí, pero a mí me cuesta mucho. Para Facu la familia es lo principal, es más conciliador y yo no soy así”.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRocio RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit