ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial habló sin filtros de la relación con su papá: "No está todo bien; volvimos a hablar por mi hijo"

La hija de Jorge Rial le contó a Pronto cómo está hoy el vínculo con el conductor, quien se muestra entusiasmado por la llegada de su nieto.

21 de febrero 2019, 12:55hs
Morena y Jorge Rial
Morena y Jorge Rial
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de meses de enfrentamientos y escándalo, la paz pareció haber llegado para Jorge Rial (57) y su hija Morena (20).

No solo cesaron las acusaciones públicas de la joven contra su famoso papá, sino que el conductor de Intrusos contó que el embarazo de Morena, quien en abril se convertirá en mama de Francesco Benicio junto a Facundo Ambrosioni (19), volvió a unir a la familia.

Sin embargo, en una nota con Pronto More habló de la relación actual con su papá y, si bien reconoció que el vínculo mejoró, continúa marcando distancia con él.

“Hablamos cada tanto y me pregunta por su nieto. No está todo bien, pero tampoco está tan mal como el año pasado”, aseguró Morena.

Morena, sobre Jorge y Rocío: "Entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y cuando nazca, si quieren, les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más"

Además, desmintió haberse reconciliado con su hermana Rocío (18): “Vino a ver una ecografía de Francesco, pero no tenemos diálogo”, sentenció.

¿La afectó pasar por esta crisis con su familia durante el embarazo? “No, para mí el tema está cerrado. Yo entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y cuando nazca, si quieren, les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más”, respondió Morena sobre cómo será la relación de su hijo con su abuelo y su tía.

Cuando la periodista le comentó que la llegada de un bebé suele unir a las familias, Morena respondió sin filtro: “Sí, pero a mí me cuesta mucho. Para Facu la familia es lo principal, es más conciliador y yo no soy así”.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Morena RialJorge RialRocio RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit