Morena Rial habló sin filtros de la relación con su papá: "No está todo bien; volvimos a hablar por mi hijo"

La hija de Jorge Rial le contó a Pronto cómo está hoy el vínculo con el conductor, quien se muestra entusiasmado por la llegada de su nieto.

Morena Rial contó detalles de su relación actual con su papá.
Morena Rial contó detalles de su relación actual con su papá.

Después de meses de enfrentamientos y escándalo, la paz pareció haber llegado para Jorge Rial (57) y su hija Morena (20).

No solo cesaron las acusaciones públicas de la joven contra su famoso papá, sino que el conductor de Intrusos contó que el embarazo de Morena, quien en abril se convertirá en mama de Francesco Benicio junto a Facundo Ambrosioni (19), volvió a unir a la familia.

Sin embargo, en una nota con Pronto More habló de la relación actual con su papá y, si bien reconoció que el vínculo mejoró, continúa marcando distancia con él.

“Hablamos cada tanto y me pregunta por su nieto. No está todo bien, pero tampoco está tan mal como el año pasado”, aseguró Morena.

Morena, sobre Jorge y Rocío: "Entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y cuando nazca, si quieren, les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más"

Además, desmintió haberse reconciliado con su hermana Rocío (18): “Vino a ver una ecografía de Francesco, pero no tenemos diálogo”, sentenció.

¿La afectó pasar por esta crisis con su familia durante el embarazo? “No, para mí el tema está cerrado. Yo entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y cuando nazca, si quieren, les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más”, respondió Morena sobre cómo será la relación de su hijo con su abuelo y su tía.

Cuando la periodista le comentó que la llegada de un bebé suele unir a las familias, Morena respondió sin filtro: “Sí, pero a mí me cuesta mucho. Para Facu la familia es lo principal, es más conciliador y yo no soy así”.