ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial contó un terrible episodio de bullying que sufrió en el colegio: "Me tiraron por las escaleras y me dislocaron el hombro"

La hija de Jorge Rial relató en Siempre Show los padecimientos que atravesó en su infancia. Qué dijo de Silvia D’Auro.

26 de junio 2019, 08:00hs
Video Placeholder
Morena Rial contó las peores maldades que le hicieron en el colegio como parte del bullying cotidiano
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El relato de Morena Rial (20) respecto de lo que padeció en su infancia es estremecedor. “Sufrí mucho en todos los colegios a los que fui”, afirmó la hija mayor de Jorge Rial (58) en la previa de su salsa de a tres con Charlotte Caniggia (26) en el Súper Bailando 2019.

Cabizbaja, Morena recordó los peores momentos que vivIó, víctima de las burlas y el maltrato de sus compañeros: “Sufrí mucho en el colegio. No tenía amigos. No me querían. Me tiraban por las escaleras. Me tiraban cosas. No la pasé bien. Cuando me tiraron por las escaleras, me sacaron el hombro de lugar, me hicieron un montón de cosas en el colegio”.

“Sufrí mucho en el colegio. No tenía amigos. No me querían. Me tiraban por las escaleras. Me tiraban cosas. No la pasé bien. Cuando me tiraron por las escaleras, me sacaron el hombro de lugar, me hicieron un montón de cosas en el colegio”.

Cuando le preguntaron si sus padres tomaron cartas en el asunto, la madre de Francesco Ambrosioni (2 meses) dijo que sí, pero aclaró: "Me pusieron el psicólogo del colegio y todo... porque a lo último dejé de ser la bolu que se dejaba hacer todo y yo también quería asesinarlos, más o menos. Me llevaban al psicólogo como si yo estuviera mal, cuando en realidad yo les quería hacer entender que los que me estaban molestando eran los demás. Nunca lastimé a nadie como mis compañeros hicieron conmigo, ¡pero me hubiera gustado!".

"Me llevaban al psícologo como si yo estuviera mal, cuando en realidad yo les quería hacer entender que los que me estaban molestando eran los demás. Nunca lastimé a nadie como mis compañeros hicieron conmigo, ¡pero me hubiera gustado!".

En cuanto a cómo superó el martirio diario, Morena afirmó: “Yo salí porque yo ya tengo un hijo, una familia armada y no me llevo por el qué dirán. Pero es complicado porque lo padecí desde que tengo uso de conciencia, hasta de mi propia mamá lo sufrí”. Por otra parte, detalló la actitud de su madre, Silvia D’Auro: "Mi mamá me hacía bullying, me decía de todo. Aparte, lo ha dicho en notas, gorda adoptada".

Al final, Morena Rial fue tajante con su mamá, y marcó una fuerte diferencia con otros que también la dañaron: "No la perdoné, las personas que no tienen perdón, no tienen perdón. A algunas otras personas las perdoné, cuesta porque fue casi toda mi vida".

¡Basta de bullying!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit