ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena, la participante ciega que arrasó con el voto del jurado en La Voz: "Tenía ganas de hacerme escuchar"

La joven de 22 años conquistó a Ricardo Montaner, Lali, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky.

27 de junio 2022, 23:39hs
Video Placeholder
Morena Pereyda conquistó al jurado de La Voz argentina con su talento y su historia de vida
Seguinos en Google

La Voz Argentina le da oportunidad a todos los habitantes del país de mostrar su talento delante del jurado una vez que sortean una preselección, y en este grupo llegó al certamen Morena Pereyra, una joven ciega que conmovió con su historia de vida.

Marley le hizo una entrevista a Morena en la que ella contó que vive sola hace pocos meses, y que desde los cuatro años se dedica a la música de manera autodidacta, aunque luego estudió canto, piano y guitarra.

Morena trabaja en una biblioteca ayudando a otras personas con discapacidad visual. “Mi camino fue desde el principio sin ver, no es que perdí algo o que perdí la vista. Veía un poco de luz, pero la retina se desprendió, con lo cual quedó un resto de luces”, le contó a Marley.

MORENA PEREYRA CONMOVIÓ AL JURADO DE LA VOZ CON SU HISTORIA DE VIDA Y SU TALENTO

“Lo único que nos propusimos desde el día uno era que sea feliz. Hay que asesorarse, no hay que tener miedo. Se cría de otra manera, obviamente pero ella nos enseñó a nosotros”, dijo Sandra, la mamá de Morena.

“Me anoté en La Voz porque tenía ganas de hacerme escuchar, de cantar y de transmitir un mensaje”, dijo Morena, que se presentó frente al jurado con el tema Don't let me be lonely tonight, de James Taylor.

Tanto Lali Espósito como Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti compitieron por tenerla en sus equipos tras escuchar su grandiosa voz. "Tenés un llamado a conmover los corazones de la gente”, le dijo Ricardo Montaner.  

“Ese llamado lo entendiste apenas con la edad que tienes y lo estás ejerciendo plenamente, es un don desmedido que Dios te ha dado. No me importa a quién elijas mientras te quedes con nosotros cantando todos los días", expresó el cantautor para con la participante”, agregó el cantante.

Pese a estas palabras, capaces de conquistar a cualquiera, Morena se decidió por el equipo de La Sole.

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

La VozLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
CONFESIÓN

Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 25 y domingo 26 de abril
  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit