ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, sobre por qué lleva a Martín Cirio La Faraona a la Justicia: "Llamó a mi bebé ‘niño monstruo"'

En Pamela a la tarde la joven se refirió a la demanda que le inició al youtuber.

08 de mayo 2019, 19:37hs
Video Placeholder
More Rial, al cruce de Martín Cirio La Farona: "Que la Justicia haga lo que tiene que hacer"
Seguinos en Google

Desde un móvil con Pamela a la tarde, More Rial compartió detalles de cómo es su vida desde el nacimiento de su hijo Francesco. Sin embargo, en un día que estalló la denuncia que le inició al popular youtuber Martín Cirio La Faraona por burlarse de su hijo, la joven dio detalles del conflicto que terminó en la Justicia.

“Lo denuncié penalmente con mi abogado porque él siempre me bardeó y en el teatro, cuando hace su show, pone canciones y se burla. Pero bueno, yo ya soy grande. Mi bebé no se puede defender, así que lo tengo que defender yo”, empezó diciendo. “Él siempre es muy despectivo con todo el mundo. Le dijo ‘niño monstruo’ a Francesco, le dijo que era el ‘Mirko del conurbano’ como algo despectivo. Es muy bizarro lo que dice. Decía que tenía las uñas como garras y el bebé había nacido ese mismo día, no le puedo cortar las uñas”, aseguró, molesta.

More: "No tiene por qué burlarse de mi hijo. Yo ya todo el año pasado me ‘fumé’ que hable de mí como quiere, si hubiera querido unos mangos los habría agarrado el año pasado. No es por plata".

También Morena le respondió al instagramer que, al conocer la demanda que le estaba iniciado, la acusó de querer “sacarle unos mangos”: “Si se quiere burlar de si mismo, que lo haga, yo no me voy a meter, pero no se tiene por qué burlar de mi hijo. Yo ya todo el año pasado me ‘fumé’ que hable de mí como quiere, si hubiera querido unos mangos los habría agarrado el año pasado. No es por plata”, señaló. “Fue para ponerle un freno y para que no se meta conmigo ni con mi familia”, puntualizó la cantante.

La hija de Jorge Rial se mostró esperanzada en que su denuncia contra La Farona tenga su curso: “El otro día cuando mi abogado dijo que lo habíamos denunciado, agarró y borró todas las cosas que había dicho sobre nosotos. Yo tengo todos los videos porque antes de hacer una denuncia, capturo antes todo. Tengo todo e igual el video está publicado en YouTube. Que la Justicia haga lo que tiene que hacer, que no quede en la nada. Te aseguro que no va a quedar en la nada”, finalizó, contundente.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

More RialMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit