ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, sobre por qué lleva a Martín Cirio La Faraona a la Justicia: "Llamó a mi bebé ‘niño monstruo"'

En Pamela a la tarde la joven se refirió a la demanda que le inició al youtuber.

08 de mayo 2019, 19:37hs
Video Placeholder
More Rial, al cruce de Martín Cirio La Farona: "Que la Justicia haga lo que tiene que hacer"
Seguinos en Google

Desde un móvil con Pamela a la tarde, More Rial compartió detalles de cómo es su vida desde el nacimiento de su hijo Francesco. Sin embargo, en un día que estalló la denuncia que le inició al popular youtuber Martín Cirio La Faraona por burlarse de su hijo, la joven dio detalles del conflicto que terminó en la Justicia.

“Lo denuncié penalmente con mi abogado porque él siempre me bardeó y en el teatro, cuando hace su show, pone canciones y se burla. Pero bueno, yo ya soy grande. Mi bebé no se puede defender, así que lo tengo que defender yo”, empezó diciendo. “Él siempre es muy despectivo con todo el mundo. Le dijo ‘niño monstruo’ a Francesco, le dijo que era el ‘Mirko del conurbano’ como algo despectivo. Es muy bizarro lo que dice. Decía que tenía las uñas como garras y el bebé había nacido ese mismo día, no le puedo cortar las uñas”, aseguró, molesta.

More: "No tiene por qué burlarse de mi hijo. Yo ya todo el año pasado me ‘fumé’ que hable de mí como quiere, si hubiera querido unos mangos los habría agarrado el año pasado. No es por plata".

También Morena le respondió al instagramer que, al conocer la demanda que le estaba iniciado, la acusó de querer “sacarle unos mangos”: “Si se quiere burlar de si mismo, que lo haga, yo no me voy a meter, pero no se tiene por qué burlar de mi hijo. Yo ya todo el año pasado me ‘fumé’ que hable de mí como quiere, si hubiera querido unos mangos los habría agarrado el año pasado. No es por plata”, señaló. “Fue para ponerle un freno y para que no se meta conmigo ni con mi familia”, puntualizó la cantante.

La hija de Jorge Rial se mostró esperanzada en que su denuncia contra La Farona tenga su curso: “El otro día cuando mi abogado dijo que lo habíamos denunciado, agarró y borró todas las cosas que había dicho sobre nosotos. Yo tengo todos los videos porque antes de hacer una denuncia, capturo antes todo. Tengo todo e igual el video está publicado en YouTube. Que la Justicia haga lo que tiene que hacer, que no quede en la nada. Te aseguro que no va a quedar en la nada”, finalizó, contundente.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

More RialMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

“Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones
  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit