ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial, sobre por qué lleva a Martín Cirio La Faraona a la Justicia: "Llamó a mi bebé ‘niño monstruo"'

En Pamela a la tarde la joven se refirió a la demanda que le inició al youtuber.

08 de mayo 2019, 19:37hs
Video Placeholder
More Rial, al cruce de Martín Cirio La Farona: "Que la Justicia haga lo que tiene que hacer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde un móvil con Pamela a la tarde, More Rial compartió detalles de cómo es su vida desde el nacimiento de su hijo Francesco. Sin embargo, en un día que estalló la denuncia que le inició al popular youtuber Martín Cirio La Faraona por burlarse de su hijo, la joven dio detalles del conflicto que terminó en la Justicia.

“Lo denuncié penalmente con mi abogado porque él siempre me bardeó y en el teatro, cuando hace su show, pone canciones y se burla. Pero bueno, yo ya soy grande. Mi bebé no se puede defender, así que lo tengo que defender yo”, empezó diciendo. “Él siempre es muy despectivo con todo el mundo. Le dijo ‘niño monstruo’ a Francesco, le dijo que era el ‘Mirko del conurbano’ como algo despectivo. Es muy bizarro lo que dice. Decía que tenía las uñas como garras y el bebé había nacido ese mismo día, no le puedo cortar las uñas”, aseguró, molesta.

More: "No tiene por qué burlarse de mi hijo. Yo ya todo el año pasado me ‘fumé’ que hable de mí como quiere, si hubiera querido unos mangos los habría agarrado el año pasado. No es por plata".

También Morena le respondió al instagramer que, al conocer la demanda que le estaba iniciado, la acusó de querer “sacarle unos mangos”: “Si se quiere burlar de si mismo, que lo haga, yo no me voy a meter, pero no se tiene por qué burlar de mi hijo. Yo ya todo el año pasado me ‘fumé’ que hable de mí como quiere, si hubiera querido unos mangos los habría agarrado el año pasado. No es por plata”, señaló. “Fue para ponerle un freno y para que no se meta conmigo ni con mi familia”, puntualizó la cantante.

La hija de Jorge Rial se mostró esperanzada en que su denuncia contra La Farona tenga su curso: “El otro día cuando mi abogado dijo que lo habíamos denunciado, agarró y borró todas las cosas que había dicho sobre nosotos. Yo tengo todos los videos porque antes de hacer una denuncia, capturo antes todo. Tengo todo e igual el video está publicado en YouTube. Que la Justicia haga lo que tiene que hacer, que no quede en la nada. Te aseguro que no va a quedar en la nada”, finalizó, contundente.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

More RialMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Elena Roger, Pepe Cibrián, Iliana Calabró y Agustín Aristarán en los Premios Hugo (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Elena Roger y Pepe Cibrián a Iliana Calabró y Rada Aristarán: los looks y ganadores de los Premios Hugo
  • “Un desnudo cuidado”: Carmen Barbieri sorprendió con su confesión sobre Vuelve, la nueva revista porteña
  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit