Con un profundo dolor marcado en su corazón, More Rial había compartido con sus seguidores a principios de julio pasado la triste noticia sobre la pérdida del bebé que esperaba con su -por entonces- pareja, El Maxi.
Ahora, en medio de un intercambio de preguntas y respuesta con los usuarios que siguen su día a día en Instagram, la hija de Jorge Rial abrió su corazón y compartió sus sentimientos una vez más en las redes.
“Después de la gran pérdida de tu bebito, ¿no te gustaría tener otro bebé?”, fue la consulta que le hizo llegar un usuario. A lo que la ex de Facundo Ambrosioni, con quien tiene a su pequeño Francesco, respondió, a corazón abierto y con un emoji de un corazón vendado: “Sí, más vale que sí”.

Foto: Captura de Instagram Stories
MORENA RIAL CONFIRMÓ LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO CON UN DESGARRADOR RELATO
"No sé por dónde empezar. Lamentablemente, hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida. La pérdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir. Más que nada, cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba", arrancó diciendo More Rial en Instagram.
"Son momentos complicados y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones", continuó, sin tapujos para mostrarse a flor de piel.
Y cerró, visiblemente destrozada por lo sucedido: "Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar. Y a vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días".