ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial habló a fondo de su maternidad: "Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida"

La joven abrió su corazón y contó cómo vivió el nacimiento del hijo de 2 años y medio que tuvo con Facundo Ambrosioni.

04 de septiembre 2021, 13:29hs
Video Placeholder
More Rial, a corazón abierto, habló a fondo de su maternidad: "Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida"
Seguinos en

Tras haberse sometido a varias cirugías estéticas y en plena etapa de recuperación, Morena Rial decidió recurrir a las redes para responder las consultas de sus seguidores. Y en medio de sus respuestas, la joven abrió su corazón y habló a fondo de la maternidad y de Francesco, su hijo de 2 años y medio que tuvo con Facundo Ambrosioni.

“¡Hola hermosa! Una pregunta ¿Planeaste a tu bebé? Estoy en búsqueda y nada todavía”, fue una de las preguntas que le hizo llegar una seguidora. A lo que la hija de Jorge Rial se sinceró en un video que subió a Instagram Stories: “No, no, chicos. Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida. Pero no estaba en nuestros planes en ese momento”.

“Fran nació el 27 de marzo y yo tenía 20 años (cumplo el 8 de febrero), así que tenía 20 y quedé embarazada a los 19, de chiquita”, agregó, recordando el momento en el que se enteró que esperaba a su bebé.

"Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida. Pero no estaba en nuestros planes en ese momento".

Y cerró, íntima: “A Fran lo tuve por cesárea porque la verdad iba a ser por parto normal pero no aguantaba más la panza y el dolor de espalda, así que le pedí al médico básicamente que tengamos una cesárea urgente”.

More Rial habló a fondo de su maternidad: "Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida"
More Rial habló a fondo de su maternidad: "Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

More RialFacundo AmbrosioniFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
"TODO EL MUNDO LO HACE"

Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza
  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit