ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial habló a fondo de su maternidad: "Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida"

La joven abrió su corazón y contó cómo vivió el nacimiento del hijo de 2 años y medio que tuvo con Facundo Ambrosioni.

04 de septiembre 2021, 13:29hs
Video Placeholder
More Rial, a corazón abierto, habló a fondo de su maternidad: "Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida"
Seguinos en Google

Tras haberse sometido a varias cirugías estéticas y en plena etapa de recuperación, Morena Rial decidió recurrir a las redes para responder las consultas de sus seguidores. Y en medio de sus respuestas, la joven abrió su corazón y habló a fondo de la maternidad y de Francesco, su hijo de 2 años y medio que tuvo con Facundo Ambrosioni.

“¡Hola hermosa! Una pregunta ¿Planeaste a tu bebé? Estoy en búsqueda y nada todavía”, fue una de las preguntas que le hizo llegar una seguidora. A lo que la hija de Jorge Rial se sinceró en un video que subió a Instagram Stories: “No, no, chicos. Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida. Pero no estaba en nuestros planes en ese momento”.

“Fran nació el 27 de marzo y yo tenía 20 años (cumplo el 8 de febrero), así que tenía 20 y quedé embarazada a los 19, de chiquita”, agregó, recordando el momento en el que se enteró que esperaba a su bebé.

"Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida. Pero no estaba en nuestros planes en ese momento".

Y cerró, íntima: “A Fran lo tuve por cesárea porque la verdad iba a ser por parto normal pero no aguantaba más la panza y el dolor de espalda, así que le pedí al médico básicamente que tengamos una cesárea urgente”.

More Rial habló a fondo de su maternidad: "Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida"
More Rial habló a fondo de su maternidad: "Fran no fue planeado pero es aceptado con mucho amor, es el amor de mi vida"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

More RialFacundo AmbrosioniFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit