Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el 'nuevo rostro' de Martín Baclini: "Le dieron un sartenazo en la cara"

El conductor se refirió al retoque estético del empresario, quien contó en LAM que se aplicó botox.

Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el nuevo rostro de Martín Baclini

En plena pandemia de coronavirus, Martín Baclini regresó al ruedo mediático tras ser confirmado como pareja de Charlotte Caniggia en Cantando 2020.

Atento a su imagen, el empresario rosarino fue a LAM y reconoció que se puso botox en la cara, porque quería sentirse más a gusto con su aspecto.

Pese a su sinceridad, el exnovio de Cinthia Fernández recibió numerosas chicanas, alusivas a su actual rostro y a sus rígidas expresiones faciales, e inspiró a Rodrigo Lussich para que haga una sección sobre el botox en los famosos.

"Lo que ha hecho Martín Baclini con su cara no tiene nombre. Famosos, dejen de inyectarse", comenzó diciendo Lussich.

"Lo que ha hecho Martín Baclini con su cara no tiene nombre. Famosos, dejen de inyectarse, tienen pistas de aterrizaje en la frente y son gente joven. Esta investigación, este ranking, lo disparó Baclini, que fue a un programa y se lo ve transformado", dijo el panelista en Los Escandalones, dándole el pie a Jorge Rial para que haga un filoso análisis sobre el empresario: "Baclini (está como) nació del cuello para abajo, del cuello para arriba está todo comprado".

"Baclini está como nació del cuello para abajo, del cuello para arriba está todo comprado... Le dieron un sartenazo en la cara. Tiene las cejas levantadas también", agregó Rial.

Al ver en pantalla imágenes actuales del rostro de Martín, el conductor de Intrusos amplió su lapidaria opinión: "Le dieron un sartenazo en la cara. Tiene las cejas levantadas también. ¡Pero es joven! Queremos recuperar a nuestro Baclini, no a este".

Del otro lado del televisor, el rosarino estaba mirando el programa de América y no dudó en mandarle un mensaje a Adrián Pallares, para aclarar su retoque estético. "Tenemos un audio de Baclini. Él dice que solamente se puso (botox) en la frente", informó el panelista, dándole el derecho a réplica al empresario. Y Jorge Rial remató el tema, bajándole el tono a sus picantes chicanas: "Este Baclini, a este programa no viene. Nosotros queremos al Baclini original, el que nos cae bien, el que es generoso".