ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el 'nuevo rostro' de Martín Baclini: "Le dieron un sartenazo en la cara"

El conductor se refirió al retoque estético del empresario, quien contó en LAM que se aplicó botox.

11 de septiembre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el nuevo rostro de Martín Baclini
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, Martín Baclini regresó al ruedo mediático tras ser confirmado como pareja de Charlotte Caniggia en Cantando 2020.

Atento a su imagen, el empresario rosarino fue a LAM y reconoció que se puso botox en la cara, porque quería sentirse más a gusto con su aspecto.

Pese a su sinceridad, el exnovio de Cinthia Fernández recibió numerosas chicanas, alusivas a su actual rostro y a sus rígidas expresiones faciales, e inspiró a Rodrigo Lussich para que haga una sección sobre el botox en los famosos.

"Lo que ha hecho Martín Baclini con su cara no tiene nombre. Famosos, dejen de inyectarse", comenzó diciendo Lussich.

"Lo que ha hecho Martín Baclini con su cara no tiene nombre. Famosos, dejen de inyectarse, tienen pistas de aterrizaje en la frente y son gente joven. Esta investigación, este ranking, lo disparó Baclini, que fue a un programa y se lo ve transformado", dijo el panelista en Los Escandalones, dándole el pie a Jorge Rial para que haga un filoso análisis sobre el empresario: "Baclini (está como) nació del cuello para abajo, del cuello para arriba está todo comprado".

"Baclini está como nació del cuello para abajo, del cuello para arriba está todo comprado... Le dieron un sartenazo en la cara. Tiene las cejas levantadas también", agregó Rial.

Al ver en pantalla imágenes actuales del rostro de Martín, el conductor de Intrusos amplió su lapidaria opinión: "Le dieron un sartenazo en la cara. Tiene las cejas levantadas también. ¡Pero es joven! Queremos recuperar a nuestro Baclini, no a este".

Del otro lado del televisor, el rosarino estaba mirando el programa de América y no dudó en mandarle un mensaje a Adrián Pallares, para aclarar su retoque estético. "Tenemos un audio de Baclini. Él dice que solamente se puso (botox) en la frente", informó el panelista, dándole el derecho a réplica al empresario. Y Jorge Rial remató el tema, bajándole el tono a sus picantes chicanas: "Este Baclini, a este programa no viene. Nosotros queremos al Baclini original, el que nos cae bien, el que es generoso".

Leé también

Fuerte descargo de Jorge Rial contra Viviana Canosa en Intrusos

Fuerte descargo de Jorge Rial contra Viviana Canosa: "Hay gente que levanta la bandera de la libertad de expresión y se enoja"

Agustina Agazzani habló tras que Martín Baclini diga que le debe 30.000 pesos: No tengo que limpiar mi honor

Agustina Agazzani habló tras que Martín Baclini dijera que le debe 30 mil pesos: "No tengo que limpiar mi honor"

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jorge RialMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit