ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el 'nuevo rostro' de Martín Baclini: "Le dieron un sartenazo en la cara"

El conductor se refirió al retoque estético del empresario, quien contó en LAM que se aplicó botox.

11 de septiembre 2020, 15:51hs
Video Placeholder
Mordaz opinión de Jorge Rial al ver el nuevo rostro de Martín Baclini

En plena pandemia de coronavirus, Martín Baclini regresó al ruedo mediático tras ser confirmado como pareja de Charlotte Caniggia en Cantando 2020.

Atento a su imagen, el empresario rosarino fue a LAM y reconoció que se puso botox en la cara, porque quería sentirse más a gusto con su aspecto.

Pese a su sinceridad, el exnovio de Cinthia Fernández recibió numerosas chicanas, alusivas a su actual rostro y a sus rígidas expresiones faciales, e inspiró a Rodrigo Lussich para que haga una sección sobre el botox en los famosos.

"Lo que ha hecho Martín Baclini con su cara no tiene nombre. Famosos, dejen de inyectarse", comenzó diciendo Lussich.

"Lo que ha hecho Martín Baclini con su cara no tiene nombre. Famosos, dejen de inyectarse, tienen pistas de aterrizaje en la frente y son gente joven. Esta investigación, este ranking, lo disparó Baclini, que fue a un programa y se lo ve transformado", dijo el panelista en Los Escandalones, dándole el pie a Jorge Rial para que haga un filoso análisis sobre el empresario: "Baclini (está como) nació del cuello para abajo, del cuello para arriba está todo comprado".

"Baclini está como nació del cuello para abajo, del cuello para arriba está todo comprado... Le dieron un sartenazo en la cara. Tiene las cejas levantadas también", agregó Rial.

Al ver en pantalla imágenes actuales del rostro de Martín, el conductor de Intrusos amplió su lapidaria opinión: "Le dieron un sartenazo en la cara. Tiene las cejas levantadas también. ¡Pero es joven! Queremos recuperar a nuestro Baclini, no a este".

Del otro lado del televisor, el rosarino estaba mirando el programa de América y no dudó en mandarle un mensaje a Adrián Pallares, para aclarar su retoque estético. "Tenemos un audio de Baclini. Él dice que solamente se puso (botox) en la frente", informó el panelista, dándole el derecho a réplica al empresario. Y Jorge Rial remató el tema, bajándole el tono a sus picantes chicanas: "Este Baclini, a este programa no viene. Nosotros queremos al Baclini original, el que nos cae bien, el que es generoso".

Leé también

Fuerte descargo de Jorge Rial contra Viviana Canosa en Intrusos

Fuerte descargo de Jorge Rial contra Viviana Canosa: "Hay gente que levanta la bandera de la libertad de expresión y se enoja"

Agustina Agazzani habló tras que Martín Baclini diga que le debe 30.000 pesos: No tengo que limpiar mi honor

Agustina Agazzani habló tras que Martín Baclini dijera que le debe 30 mil pesos: "No tengo que limpiar mi honor"

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

3

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

4

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

5

Cuánto cuesta una cena para dos personas en en el restaurante de Germán Martitegui

Temas de la nota

Jorge RialMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi sumó otro título con el Inter Miami y De Paul festejó con Tini Stoessel: las imágenes
ROSADOS DE FELICIDAD

Leo Messi sumó otro título con el Inter Miami y De Paul festejó con Tini Stoessel: las imágenes

Agustina Cherri le confesó a Mirtha Legrand cuál es su personaje favorito y quién fue su primer novio famoso
SINCERA

Agustina Cherri le confesó a Mirtha Legrand cuál es su personaje favorito y quién fue su primer novio famoso

Así es Tegui Café, el rincón con toques francoargentinos de Germán Martitegui en Recoleta | Créditos: Instagram @tegui_casa
VALE LA PENA

Cuánto cuesta una cena para dos personas en en el restaurante de Germán Martitegui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi sumó otro título con el Inter Miami y De Paul festejó con Tini Stoessel: las imágenes
  • Agustina Cherri le confesó a Mirtha Legrand cuál es su personaje favorito y quién fue su primer novio famoso
  • Cuánto cuesta una cena para dos personas en en el restaurante de Germán Martitegui
  • Papa rosti dorada y crocante: la receta fácil de Maru Botana que se prepara con un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit