ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, sin tapujos a la hora de hablar de su sexualidad: "La vivo de una manera libre y me aplaudo por eso"

La participante del Súper Bailando aclaró cuál es su situación sentimental actual y habló sin filtro en Siempre Show.

08 de agosto 2019, 00:16hs
Video Placeholder
Mora Godoy, sin tapujos a la hora de hablar de su sexualidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de protagonizar una producción muy hot para una conocida revista y mostrarse con el apuesto hombre que la acompañó en la sesión en el piso del Súper Bailando, Mora Godoy se vio obligada a dar detalles de su situación sentimental.

Todo comenzó cuando Noe Antonelli dio a conocer al aire una conversación que tuvo con Miguel Bozzi (señalado como el candidato con el que Mora estaría comenzando una historia de amor), en la que el hombre le reveló su molestia por ser vinculado con la bailarina pese a estar de novio hace cuatro años.

"Soy una persona que vive, tanto mi vida personal como la sexualidad, de una manera libre. Elijo y estoy con quien quiero estar y me planto en un lugar donde a la mujer le cuesta mucho plantarse porque está todo bien que un hombre esté con muchas mujeres, pero para una mujer eso no está bien visto".

Ante esto, Mora dijo lo suyo en diálogo con Siempre Show (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): "Hice unas fotos espectaculares (para la revista Gente) y fui muy clara en la nota. En ningún momento dije que él y yo estábamos de novios porque soy una persona que vive, tanto mi vida personal como la sexualidad, de una manera libre. Elijo y estoy con quien quiero estar y me planto en un lugar donde a la mujer le cuesta mucho plantarse porque está todo bien que un hombre esté con muchas mujeres, pero para una mujer eso no está bien visto".

Además, frente a la pregunta sobre si mantiene efectivamente un vínculo íntimo con Bozzi, Mora prefirió no ahondar en el tema: "Te soy sincera, si nos vamos a parar en ese lugar y yo voy a perjudicar a alguien, no voy a seguir diciendo nada porque no necesito agitar. Yo ya hablé y no quiero afirmar ni desmentir nada porque no tiene sentido".

"Estoy re bien parada en mi vida, estoy feliz y la vivo de una manera espectacular… ¡y me aplaudo por eso!".

"Yo nunca le pregunté si estaba con alguien porque no me interesa. Él lleva una vida de soltero. No sé si hay novia, y supone que la tiene, a mí no me cambia nada en mi vida. Estoy re bien parada en mi vida, estoy feliz y la vivo de una manera espectacular… ¡y me aplaudo por eso!", cerró, tajante.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas
  • La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit